28/12/09

Felices vacaciones

La cátedra les desea felices fiestas y vacaciones a todos/as.
Las actividades académicas se reinician el 15 de febrero de 2010, por lo que las notas de las recuperaciones, al haber sido tomadas el 21/12 por pedido de los alumnos, estarán a partir de esa fecha.

17/12/09

Recuperaciones NUEVO HORARIO

Por pedido de los alumnos que rinden Historia Social, se pasa el horario de la recuperación del lunes 21 a las 19.30hs. Aula a confirmar.

Investigación Periodística IMPORTANTE

Con carácter de muy urgente se cita a los integrantes del trabajo sobre la salud en Tucumán, para el viernes 17 de diciembre a partir de las 16, a la mesa de Periodismo, caso contrario QUEDARÁN LIBRES en la materia optativa Investigación Periodística.

16/12/09

Aviso alumnos prof. Carolina Sánchez

Santillán Julieta tiene 6 en el primer parcial y 5 en el segundo y Toledo José Alberto tiene 4 en el primer parcial y 2 en el segundo. La enmienda ya consta en mi archivo y les recuerdo que AMBOS DEBEN PRESENTARSE A LA RECUPERACIÓN
Prof. Sánchez

15/12/09

9/12/09

Notas 2do parcial prof. Indalecio Sánchez


Notas 2do Parcial prof. Indalecio Sánchez
















Consulta prof. Bocos

Esta semana será el jueves de 18 a 19.30hs, y la semana que viene el martes no dará consulta, ya que estará en un curso de posgrado, además del hecho de que hay mesas de exámenes.

Consulta prof. Indalecio Sánchez

Será mañana jueves en su horario habitual de 12.30a 14.30hs

Recuperaciones NUEVA FECHA

Por pedido de los alumnos, se pasa la recuperación para el 21 de diciembre a las 18.30hs, en lugar a designar. Las mesas de Ciencias de la Comunicación se dan entre los días 16, 17 y 18 por lo cual se había programado para el 14, pero como hay materias que son comunes con otras carreras, caso de Sociología, se hizo lugar al pedido de los alumnos. La entrega de la revista también vencerá el 21/12, pero puede ser entregada en los horarios de consulta de los docentes antes de esa fecha.

Consulta prof. Condorí

Será hoy en su horario habitual de las 19hs

3/12/09

Trabajo Final II

Ante las consultas, se les recuerda lo antes dicho sobre la revista:

El formato de la revista es, MINIMO, 20 x 30 cm, con un MINIMO de 12 carillas. Tienen que elegir el tema (lo que significa que pueden: a. Hacer una revista temática y basar todos los géneros periodísticos en el tema elegido, lo cual recomienda la cátedra-como se dijo en clase-; o b. Combinar diferentes temáticas en una sola revista) y después aplicar los géneros periodísticos que se vieron en la materia (excepto periodismo de investigación).
Les recomendamos que asistan a los horarios de consulta con trabajos preliminares para que puedan obtener una devolución antes de la entrega final.

Por otro lado, la fecha límite de entrega de la revista es el día de la recuperación (14/12), de todas formas se puede entregar antes de esa fecha, en los horarios de CONSULTA de cada profesor.

LLAMADO - Investigación Periodística

La cátedra de Investigación Periodística (Optativa) cita con carácter de MUY URGENTE a los integrantes del trabajo "Los Hospitales en Tucumán", para el viernes 4/12, de 16 a 19hs, en la mesa de Periodismo y Producción Periodística.