3/12/09

Trabajo Final II

Ante las consultas, se les recuerda lo antes dicho sobre la revista:

El formato de la revista es, MINIMO, 20 x 30 cm, con un MINIMO de 12 carillas. Tienen que elegir el tema (lo que significa que pueden: a. Hacer una revista temática y basar todos los géneros periodísticos en el tema elegido, lo cual recomienda la cátedra-como se dijo en clase-; o b. Combinar diferentes temáticas en una sola revista) y después aplicar los géneros periodísticos que se vieron en la materia (excepto periodismo de investigación).
Les recomendamos que asistan a los horarios de consulta con trabajos preliminares para que puedan obtener una devolución antes de la entrega final.

Por otro lado, la fecha límite de entrega de la revista es el día de la recuperación (14/12), de todas formas se puede entregar antes de esa fecha, en los horarios de CONSULTA de cada profesor.

12 comentarios:

  1. Agradeceria si publican los horarios de consulta de todos los profesores. Pero que sean respetados, el miércoles fui a consulta de la profesora Condorí y no la encontre (porque no fue).Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mariana: Por razones de salud la prof. Condorí no asistió a su consulta este miércoles, pero puede encontrarla hoy viernes a las 17.30 y el lunes a las 19hs

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que no se toman parciales ni se dictan clases en días de mesas de exámenes finales, el día para el que se programó el recuperatorio del parcial coincide con fechas de exámenes, de hecho me encuentro afectada pues ese día rindo el final de sociología. Planteo esto ante la duda de si se consideró la situación y si siendo así, a pesar de ello se va a tomar el parcial. Milagros

    ResponderEliminar
  4. MONICA: SE AGRADECE QUE LEAN TODOS LOS COMENTARIOS Y RESPONDAN NUESTRAS DUDAS; YA QUE NO PASA EN OTROS BLOGS DE LA CARRERA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Mariana: Ocurre que usted no se enteró que cuando hay exámenes en la Facultad, generalmente en cualquier facultad del mundo, las actividades académicas no se realizan normalmente. Se entiende por actividades académicas, entre otras, las consultas que habitualmente brindan los profesores.
    Por lo demás, los horarios están en la página y en el transparente que está en la entrada a la Cátedra, oficina 112.
    No obstante, le agradecemos el celo puesto en hacernos saber que un docente no fue a dar clases de consulta, lo que nos sirve para mejorar la atención al alumnado.
    Prof. Bocos

    ResponderEliminar
  6. Mónica: gracias por el reconocimiento.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. sigo sin entender si, como dijo el profesor Bocos, "las actividades académicas no se realizan normalmente". El recuperatorio del parcial ¿es considerado actividad académica? ¿Se lo toma en ese día?. Milagros

    ResponderEliminar
  8. Milagros: lo que ocurre es que Comunicación tiene las fechas 16, 17 y 18/12 para exámenes. Como Sociología es materia de varias carreras, tiene fecha diferente. Por ahora, no podemos suspender lo que está previsto, cualquier cambio será comunicado por este medio.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la respuesta. mi duda ha quedado despejada. Milagros

    ResponderEliminar
  10. Tomen el parcial el sábado 19. En fechas de examenes finales o libres, no se debe tomar parciales ni recuperaciones.

    ResponderEliminar
  11. Bruno
    profe tengo una revista q hice hace unos meses antes de saber los requisitos, no tienen los 20 por 30 pero tiene todo los generos y demas requisitos me lo podrian aceptar?

    ResponderEliminar
  12. Bruno: ¿a cuál profesor dirige su consulta?

    ResponderEliminar