3/12/09

LLAMADO - Investigación Periodística

La cátedra de Investigación Periodística (Optativa) cita con carácter de MUY URGENTE a los integrantes del trabajo "Los Hospitales en Tucumán", para el viernes 4/12, de 16 a 19hs, en la mesa de Periodismo y Producción Periodística.

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Gabriela y quiero saber cual es la condicion para rendir libre produccion periodistica, si tengo que presentar algun trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal soy Nicolas, ayer fui a consulta de produccion periodistica con la "prof. Condorí", y bueno para variar no estaba, como ultimamente pasa con esta catedra que nunca hay nadie. Lo que quiero saber y nadie me puede contestar es en que se basa la revista; si es un tema a eleccion, si ustedes nos dan el formato de la misma, al fin temas de la materia.

    ResponderEliminar
  3. Hola. En clase teórica el Profesor Bocos explicó el tema referido a la revista. En las comisiones de clases prácticas también. El que Ud. no haya asistido no le da derecho a agredir. Le explico lo que yo les dije a los alumnos de mi comisión. Supongo que Ud. no es alumno de mi comisión; al parecer su nombre es Nicolás, pero decidió no expresar su apellido. De todos modos le contesto: la revista tiene como mínimo 12 carillas; el tamaño es como mínimo el de una hoja A4. Puede elegir un tema y luego abordar todos los géneros estudiados en la materia. También pueden optar por hacer una revista de contenido general. Es un producto grupal; al parecer tampoco sus compañeros estuvieron en clase.
    Puede Ud. asistir a mi clase de consulta hoy a las 17.30 hs. Estaré en el aula donde se esté tomando el examen de Comunicación Alternativa y Comunicación Radiofónica.
    Prof. Condorí

    ResponderEliminar