9/12/09

Recuperaciones NUEVA FECHA

Por pedido de los alumnos, se pasa la recuperación para el 21 de diciembre a las 18.30hs, en lugar a designar. Las mesas de Ciencias de la Comunicación se dan entre los días 16, 17 y 18 por lo cual se había programado para el 14, pero como hay materias que son comunes con otras carreras, caso de Sociología, se hizo lugar al pedido de los alumnos. La entrega de la revista también vencerá el 21/12, pero puede ser entregada en los horarios de consulta de los docentes antes de esa fecha.

14 comentarios:

  1. disculpe profesorr..me llamo daniel.no me quedo claro..el tercer llamado seria para el dia 21 de diciembre?
    esaa es la fecha que varió.oo cuando cuuando hacen referenncia a la recuperacion hablan de otra cosa?.
    yo estoi regular de cs de la comunicacion y me inscribi para rendir en el tercer llamado.por eso pregunto.
    agradeceria una respuesta.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Profesor el mismo día se rinde la recuperación del parcial de Historia a las 17.30 hs, habría alguna posibilidad que se pase para el día siguiente?

    ResponderEliminar
  3. Marianella Triunfetti11 de diciembre de 2009, 14:30

    Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que pasen la recuperación del día 21 una hora después, a las 19:30, porque el mismo día se rinde la recuperación de Historia Social a las 17:30 hs, para así poder rendir las dos materias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Silvina Galván, soy de la comision de profesor Indalecio Sánchez, queria saber si habia alguna posibilidad de que rinda otro dia la recuperacion del segundo parcial, ya que el 21 a las 17:30 estaba establecido el parcial de Historia Social General.

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes.soy matias delgado.podrian publicar por favor el horario y el anfiteatro en el que los alumnos de primero rendiremos el viernes 18?
    muchas gracias=)

    ResponderEliminar
  6. cátedra: en el TP final se deben aplicar todos los géneros vistos en la materia: noticia, crónica, entrevista y editorial. Mi duda es si son esos o si me faltan por nombrar algunos. Gracias por el aporte.
    David Alurralde

    ResponderEliminar
  7. Profesores, mi nombre es Gabriela Cruz y entiendo que han considerado las fechas de exámenes para postergar la fecha del parcial, resulta ahora que ese mismo día está fijado para la recuperación del parcial de historia a hs 17:30. lo cual a quienes debemos recuperar ambas materias nos limita sobremanera. Quería pedirles que teniendo en cuenta esta situación, de ser posible se desplace una hora el horario fijado para el recuperatorio de producción y así podamos rendir entonces a hs 19:30 el mismo. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Profesor: El mismo dia se recupera los parciales de Historia social (materia de segundo) a las 17.30 por favor fijense si pueden correr el horario xq para sera dificil rendir las dos materias en casi el mismo horario. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Daniel: la fecha del 21 de diciembre es para las recuperaciones de los parciales de Producción Periodística 2009, NO para mesas de exámenes.

    ResponderEliminar
  10. Matías Delgado: la fecha y hora de los exámenes finales y libres la publica sección alumnos en el transparente a la entrada de la facultad. Y en cuanto al lugar donde se rinde, eso lo disponen el mismo día en un papel que suelen pegar en la pared de la oficina de ingresos, a la par de sección alumnos.

    ResponderEliminar
  11. David Alurralde: los géneros vistos en la materia que se pueden trabajar en la revista, les recordamos, son Periodismo Social o Cívico, Noticia, Crónica, Reportaje, Entrevista, Géneros de Opinión (aquí se encuentran editorial, artículo de opinión, crítica, entre otros), y Nuevo Periodismo (que se puede abordar desde la narrativa y el estilo,no se pretende que realicen investigaciones ni grandes reportajes).
    Recomendamos altamente que revise la bibliografía utilizada en el cursado de la materia al momento de hacer la revista.

    ResponderEliminar
  12. Gabriela Cruz y alumnos en general: por el momento la fecha no se volverá a reprogramar, sería bueno que hubieran dicho lo del parcial de historia cuando pidieron la reprogramación la primera vez, y no ahora que ya se pasó la fecha. Por otro lado, ¿probaron con pedirle a la cátedra de Historia que reprograme su parcial?

    ResponderEliminar
  13. Soy Gabriela Cruz nuevamente, la verdad no probé personalmente en dirigirme a la cátedra de historia, pensando que esa fecha y horario se había fijado con anterioridad. De todos modos entiendo que pedir que se corra la fecha a la altura del año que estamos es complicado, sobre todo cuando ustedes reprogramaron el parcial y el recuperatorio atendiendo a los pedidos de compañeros que se hicieron eco de necesidades compartidas, de todos modos lo que personalmente propongo es un desplazamiento en el horario y que en vez de que se rinda a hs 18:30 sea el mismo 21 a hs 19:30, quienes rendimos tendremos que hacernos cargo de la coincidencia en el día. Sin embargo haré el intento de un pedido similar a la cátedra de historia. Nuevamente muchas gracias por atender nuestros planteos.

    ResponderEliminar
  14. profesor.podria nio bien sepa el hoario de las finales del viernes 18 publicarlos?
    lo que ocurre es que ya no estoy llendoa ala facultad y no podre saber ..me preocupa lo del horario.para no tener que ir a la mañana y volver a la tarde ..
    puede ser que lo hallan fijado para las 4 de la tarde?
    les agradeceria mucho su respuesta.ya que relamnte me veo imposibiltado para ir.
    desde ya muchas gracioas,.matias delgado

    ResponderEliminar