7/12/09

Notas 2do parcial Producción Periodística prof. Condorí


12 comentarios:

  1. hola soy alumna de produccion periodistica de este año y estoy regular, queria saber si la revista tengo q presentarla ahora o cuando rinda el final

    ResponderEliminar
  2. Vane: la revista debe entregarla en la fecha estipulada (14/12 como fecha límite), y no al momento de rendir el examen, ya que la entrega del trabajo final es condición para regularizar la materia

    ResponderEliminar
  3. profesores, cuanto tiempo hay que esperar por las notas del profesor Indalecio Sanchez...?gracias!

    ResponderEliminar
  4. No se debería rendir el lunes 14 ya que hay examenes finales y libres, y según el reglamento de la facultad, no se permite rendir examenes parciales ni recuperaciones. Avisen con anticipación el cambio de fecha. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Señor profesor. Quería consultar la fecha y el horario de la recuperación del 2do parcial de producción periodística.
    Muchas gracias. Anahí Pedernera LU 473612

    ResponderEliminar
  6. Hernán: las notas del profesor Indalecio Sánchez estarán publicadas mañana miércoles, puesto que es la comisión más numerosa (además de que hoy martes 8 de diciembre es feriado nacional)

    ResponderEliminar
  7. Gabriel: por el momento la recuperación queda fijada para el 14/12, ya que Comunicación tiene como fecha de exámenes 16,17 y 18 /12. Las otras fechas corresponden a otras carreras por lo que algunas materias comunes coinciden.

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber el próximo día y horario de consulta de la Prfesora Condorí, para tratar sobre la revista final, desde ya muchas gracias
    (Agustina)

    ResponderEliminar
  9. Les Recordamos profesores que las notas debian ser publicadas el fin de semana, como ustedes mismos dijeron el dia del parcial.

    Esperamos que tengan la misma actitud con la "inamovilidad" de las fechas de recuperacion y entrega de trabajos finales.

    Noemi Sosa
    lu 35620-0

    ResponderEliminar
  10. YA ES MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE Y PASADA LAS 15:30 NO ESTÁN LAS NOTAS DE LA COMISIÓN DEL PROFESOR INDALECIO SANCHEZ. SE ENTIENDE QUE SEA LA COMISIÓN MÁS NUMEROSA LO CUAL NO ES EXCUSA YA QUE UNA BUENA ORGANIZACIÓN DE LA CÁTEDRA PODÍA PONER UN CUPO RAZONABLE COMO LO HACEN LAS DEMÁS CÁTEDRAS, LO QUE NO ES RAZONABLE ES QUE RECUPERANDO EL DÍA 14, COINCIDENTE CON MESAS DE EXÁMENES EN LA FACULTAD, LO CUAL YA AFECTA A LA CARRERA, Y PONIÉNDO COMO LÍMITE PARA LA ENTREGA DE LA REVISTA ESA FECHA, EXISTAN ALUMNOS TRABAJANDO EN LA MISMA SIN SABER SI ESTÁN LIBRES O SI TODAVÍA PUEDEN RECUPERAR EL PRIMER PARCIAL POR EL DESCONOCIMIENTO DE LAS NOTAS. ANDREA

    ResponderEliminar
  11. un buen diaa!! queria preguntar cuando van a estar las notas del prof. indalecio sanchez, recuerden que el dia lunes es la recuperacion y no nos daran los tiempos para poder estudiar. muchas gracias espero su respuesta a la brevedad

    ResponderEliminar
  12. Noemí y Andrea: como podrán ver la fecha de la recuperación se postergó, ya que somos una cátedra que repetidamente hace lugar a los pedidos de sus alumnos (esta no es la primera vezque se cambia una fecha por pedido de ustedes) y la sola existencia de este blog es prueba fiel de ello al darles la posibilidad a ustedes de expresar sus inquietudes y de ser respondidas; por lo que consideramos sí tenemos una actitud "razonable".
    Quizás los pedidos pudieran realizarse de forma más respetuosa, teniendo en cuenta además de que, en casos como el de "Andrea", el anonimato propio de la naturaleza del blog se presta para exclamaciones grandilocuentes que poco probablemente se realizarían de esa forma en persona.

    ResponderEliminar