30/7/09

2do Parcial Reprogramado II

Debido a que el 10/8 se tomará examen en la Facultad, porque fueron reprogramados recientemente, la Secretaría Académica solicitó que en las nuevas fechas no se den parciales, recuperaciones, etc., es por esto que nos vemos obligados a pasar el Segundo Parcial de Periodismo para el día viernes 7/8 a las 18.30hs.
Gracias por entender el cambio.
La Cátedra

27/7/09

Consulta ayudante estudiantil

Estaré mañana martes de 10.30 a 12hs

Consulta Prof. Bonano

Esta semana y la próxima estará en su horario habitual de consulta de los martes de 10.30 a 12hs.

2do Parcial Reprogramado

La fecha tentativa es el día 10 de agosto a las 18hs, ya que depende de la reprogramación que hace la facultad de las mesas de exámenes. Cualquier cambio se informará en este blog.

Para la optativa Investigación Periodística se hará saber con anticipación, y oportunamente, la fecha de exposición de los trabajos.

3/7/09

2do parcial de Periodismo

SE SUSPENDE hasta nuevo aviso. La fecha se conocerá cuando la facultad confirme la fecha de reprogramación de las mesas de julio.

Felices vacaciones y no se abracen para festejar que se pueden contagiar!

Ricardo Silva.

PD: para el que dijo que nos pongamos las pilas con el blog porque somos periodistas (como si nuestra obligación fuera vivir de este blog, lo hacemos de onda), le digo que sólo pasó 1 día sin actualizarlo, tampoco exageremos y entremos en la psicosis generalizada. Gracias.

1/7/09

¿Se rinde el parcial?

Ante la gran cantidad de comentarios sobre este tema, les cuento que todavía no es oficial la suspensión de actividades desde este viernes, y, por ende, la suspensión del parcial. En cuanto tenga una confirmación sobre este tema, de parte del profesor Bocos, subo la información a este blog.

Ricardo Silva