3/7/09

2do parcial de Periodismo

SE SUSPENDE hasta nuevo aviso. La fecha se conocerá cuando la facultad confirme la fecha de reprogramación de las mesas de julio.

Felices vacaciones y no se abracen para festejar que se pueden contagiar!

Ricardo Silva.

PD: para el que dijo que nos pongamos las pilas con el blog porque somos periodistas (como si nuestra obligación fuera vivir de este blog, lo hacemos de onda), le digo que sólo pasó 1 día sin actualizarlo, tampoco exageremos y entremos en la psicosis generalizada. Gracias.

24 comentarios:

  1. hahaha... Gracias Ricardo!! y felices vacaciones para vos tambien! =)

    ResponderEliminar
  2. a mí no me parece que sean mala onda, es más, creo que este blog tiene todas las pilas que necesita. Y lo felicito Prof. Ricardo Silva por su buen humor =)


    Mariana Garrido

    ResponderEliminar
  3. Profesor Silva:
    Gracias por ser la única conexión que nos queda con esta institución desprovista de orden que es nuestra, sin embargo, querida facultad.
    Ya que está Ud completamente vinculado al mundo del Periodismo, le pido amablemente que si se entera cuándo vuelven las clases y cuándo son las mesas de examen lo publique GRANDE Y EN NEGRITA :)
    Yo entro diariamente a este blog a consultar los cambios que tiene.

    Desde ya muchas gracias
    Noelia

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES. NECESITO SABER SI PUEDEN SUBIRME LAS PREGUNTAS DEL ULTIMO PRACTICO .. GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. "Felices vacaciones y no se abracen para festejar que se pueden contagiar!" El HUMORRR!!!

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones y no se abracen para festejar que se pueden contagiar!

    Ricardo Silva.

    ESTAS ALIMENTANDO LA PSICOSIS CON ESE COMENTARIO RICARDITO
    LA GRIPE "C" ESTA CADA VEZ PEOR Y VOS LA ALIMENTAS LA GENTE ESTA PARANOICA


    AGUANTE LA CARNE DE CERDO

    ResponderEliminar
  7. HOLA!!

    QUISIERA PEDIR ALGUITO SI NO ES MUCHA MOLESTIA..

    ¿PODRIAN SUBIR UNA GUIA DE PREGUNTAS SOBRE EL LIBRO NOTICIAS DEL PODER? (ES PARA QUE NO ME SALGAN TELARAÑAS EN EL CEREBRO. POR FAVOR, ESPERO RESPUESTA.. GRACIAS.

    Juan Galván
    (juanchus90@hotmail.com)

    PD:
    HAY QUE LAVARSE LAS MANOS DESPUES DE COMPARTIR EL TECLADO (PERO SIN PSICOSIS)

    ResponderEliminar
  8. Juan: la mejor guía de preguntas son justamente los trabajos prácticos, te recomiendo que estudies teniendo ésto en cuenta, como podrás haber visto en el 1er parcial, los TP son muy importantes a la hora de las preguntas.
    saludos y gracias por el consejo
    Ricardo S.

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria que avisen la fecha del parcial con anticipacion ya q tenemos tidas las materias para rendir y quisiera q den una teorica para sacarnos las dudas ya que la profesora Mariana Bonano no explica de acuerdo al libro y sus definiciones sino a lo que a ella la perece o cree y nos deja con un mundo de dudas... gracias veronica

    ResponderEliminar
  10. HOLA RICARDO DISCULPA POR LAS MOLESTIAS PERO PODRIAS SUBIR LAS PREGUNTAS DEL ULTIMO PRACTICO PORQUE PERDI LA HOJA.GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Ricardo: quisiera saber mas o menos si tenés idea de cuándo será el segundo parcial de Periodismo (si será apenas termine el receso, o habrá más tiempo). Además quería saber si las clases PRÁCTICAS de la materia ya terminaron, o cuando regresemos habrá alguna más. Y por último, ¿los TP los presentamos el día del parcial o en alguna clase de consulta?. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo: no tengo conmigo el último práctico, vas a tener que pedirle a algún compañero que te pase las preguntas.

    ResponderEliminar
  13. Juan Pablo:
    Parcial: fijate lo que le contesté a Verónica.
    Clases: ya terminaron las clases prácticas y teóricas.
    TP: te diría que los entregues el día del parcial, pero en realidad depende de cada profesor, en cuanto tenga horarios de consulta para después del receso, los subo al blog.
    Ricardo S.

    ResponderEliminar
  14. Verónica: no sabemos la fecha del parcial todavía, depende de la reprogramación de las mesas de exámenes de julio/agosto. En cuanto tengamos la información, la subimos, de todas formas vayan estudiando porque después del receso seguro que hay parcial.
    Por otro lado, las clases ya terminaron y se dieron todos los temas en las teóricas. En cuanto a lo que planteas de la prof. Bonano, personalmente no lo comparto, pero lo tendrías que hablar con ella en todo caso.
    Ricardo S.

    ResponderEliminar
  15. una pregunta se anda rumoreando que el parcial es el 27 cunto tiene eso de cierto?? gracias

    ResponderEliminar
  16. ricardo silva, queria consultarte sobre mi situacion, estoi regular en la materia produccion periodistica, pero el profesor encontro mi trabajo y me dijo que te pidiera q buscaras mis parciales.
    quisiera pedirte que busques mis notas por favor, ya q quisiera rendir en estas mesas. gracias. mi nombre es maria belen rodriguez , la misma q te pidio q le buscaras las notas de periodismo. muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Carolina: la fecha del parcial no está establecida todavía, en cuanto esté, se publicará en este blog, como se dijo.

    ResponderEliminar
  18. Belén Rodriguez: cuando abra la facultad podré buscar tus parciales, pero tenés que decirme en qué año cursaste producción periodística y con qué profesor.
    Ricardo S.

    ResponderEliminar
  19. Profesor, le hago una pregunta. ¿Hay posibilidad de que el parcial se rinda la semana que viene?? Le agradesco su respuesta.

    ResponderEliminar
  20. cuando es la fecha del parcial? damian

    ResponderEliminar
  21. Ricardo podés avisar si la prof. Bonano o vos van a dar alguna consulta antes del parcial? mil gracias...

    ResponderEliminar
  22. CON EL LIBRO NOTICIAS DEL PODER NO TRABAJAMOS EN CLASE. POR ESO YO LE PEDIA UNA GUIA DE PREGUNTAS. IGUAL GRACIAS POR LA RESPUESTA,Y ESPERO UNA NUEVA. GRACIAS..

    Juan Galván

    ResponderEliminar
  23. Juan Galván: disculpá no leí bien y no me di cuenta que hablabas de Noticias del poder, pensé que hablabas del libro de la cátedra. Le paso al profesor Bocos tu consulta y en cuanto tenga respuesta te aviso.
    Ricardo S.

    ResponderEliminar
  24. Victoria: ahora subo el horario de consulta.
    Ricardo S.

    ResponderEliminar