30/7/09

2do Parcial Reprogramado II

Debido a que el 10/8 se tomará examen en la Facultad, porque fueron reprogramados recientemente, la Secretaría Académica solicitó que en las nuevas fechas no se den parciales, recuperaciones, etc., es por esto que nos vemos obligados a pasar el Segundo Parcial de Periodismo para el día viernes 7/8 a las 18.30hs.
Gracias por entender el cambio.
La Cátedra

18 comentarios:

  1. hola... ese dia rendimos informatica en ese horario, creo que no podemos tener dos parciales en los mismos horarios...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Ricardo Silva, me veo en la obligación de comunicarle que el día viernes 7 del próximo mes entrante, se toma el exámen de la materia informática a hs. 16:30 en adelante hasta las 19:30. y muchos de los alumnos que cursan la materia presente también lo hacen con la ya mencionada informatica. Espero se pueda hacer algo al respecto ya que los alumnos somos los que sufrimos cuando pasan situaciones que denotan cambios bruscos.
    Desde ya saludo a Ud. atte y a la Cátedra.
    muchas Gracias.

    Cfc.

    ResponderEliminar
  3. hola, queria saber si hay algun problema por que ese dia ya esta anunciado otro parcial de ingles solo que no esta confirmada la hora

    ResponderEliminar
  4. disculpe profesor, yo ese mismo dia rindo el primer parcial de informatica a esa hora. como tendria que hacer?

    ResponderEliminar
  5. Adelantar puesto que no se puede en esa fecha? La verdad es que tuvimos tiempo para estudiar y con ello es justificable y yo mismo lo acepto, pero para la proxima vez que sucedan estas cosas, por favor, que sean informadas con muchisima anterioridad puesto que nosotros, los alumnos, programamos los dias para estudiar determinadas materias (no se si todos, yo si), ya que el contenido de cada materia es variable y a veces desordenada. Espero que no lo tomen como una falta de respeto ni como un llamado de atencion, simplemente que se consideren los tiempos que manejamos los alumnos tambien (insisto, no es una queja de lo que paso esta oportunidad sino una sugerencia para cuando los tiempos sean demasiados cortos, entiendase en mediado de un cuatrimestre)

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Perdon por insistir tanto en lo mismo pero realmente creo que es necesario que nos den por este medio una guia de preguntas sobre el libro Noticias del poder, ya que es el único tema que no hemos trabajado en clase. Tengo entendido, en base a consultas anteriores, que esta Cátedra no toma en los parciales ningún tema sobre el cual no se ha trabajado. A la vez, se que el temario del 2do parcial no será cambiado. Por lo tanto creo que la única alternativa razonable y coherente sería que en este blog se ponga a disposición de todos los alumnos una guía de análisis.
    Nuevamente agradezco las respuestas que anteriormente me daron, y espero una contestación nueva.

    Juan Galván.

    ResponderEliminar
  7. tengo un problema, el mismo dia y al mismo horario rindo el 2do parcial de analisis del discurso, una materia de 4, tengo aprobado el 1er parcial, y tengo posibilidades de promocionarla, y en periodismo tengo 4 osea q tendria q aprobar si o si el 2do parcial para recuperar el 1ero, no puedo perder ninguna de las 2 materias, q se hace en ese caso? al final el estudiante es el q se perjudica por todo este receso

    ResponderEliminar
  8. hola por favor podrian decir cuando empiezan las clases normal?...para todas las materias...muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. A los chicos y chicas que consultaron por el tema de la coincidencia de parciales les cuento que ya le reenvié sus comentarios al profesor Bocos, en cuanto hayan novedades las subo al blog.
    Ricardo S.

    ResponderEliminar
  10. Gabriel: la información fue subida al blog el mismo día que se reprogramó la fecha, la verdad que las disposiciones de la facultad no las manejamos nosotros y si no se informó antes es simplemente porque no fue posible.
    Ricardo S.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo: el segundo cuatrimestre comienza el 18 de agosto, según disposición de la facultad.

    ResponderEliminar
  12. me gustaria saber que es lo que pasará definitivamente puesto a que hay alumnos como es mi caso que rendimos ingles y compañeros que rinden informatica, si bien hubo tiempo de estudiar, pero es acertado que se rinda hasta tres o cuatro materias en el mismo día?, porque me comentaron que también se podría rendir historia de la comunicación. Espero esto se arregle con tiempo asi los alumnos no estamos con idas i vueltas y nos concentremos para poder rendir de la mejor manera. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. ¿Quisiera saber si el profesor Bocos dará consulta esta semana en su horario habituál?

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con el compañero Juan galván. Seria bueno q pudieran orientarnos con respecto a como debemos trabajar con el libro ¨noticias del poder¨ ya que no se trabajo en ninguna comision.
    Desde ya muchs gracias!

    ResponderEliminar
  15. "tengo un problema, el mismo dia y al mismo horario rindo el 2do parcial de analisis del discurso, una materia de 4, tengo aprobado el 1er parcial, y tengo posibilidades de promocionarla, y en periodismo tengo 4 osea q tendria q aprobar si o si el 2do parcial para recuperar el 1ero, no puedo perder ninguna de las 2 materias, q se hace en ese caso? al final el estudiante es el q se perjudica por todo este receso"
    Respuesta: El pedido de que en fechas de exámenes no se tomen los parciales o las recuperaciones fue realizado por las mismas agrupaciones que representan a los estudiantes. No es responsabilidad nuestra. Entiendo que puede pasar a la recuperación de Periodismo sin necesidad de presentarse en esta convocatoria.
    Prof. Bocos

    ResponderEliminar
  16. Con el debido respeto que se merece la Cátedra, creo que esto es una falta total de organización, ya sea de la facultad, de organizaciones o en fin. Sinceramente me parece una falta total de respeto hacia el alumno todo lo que esta pasando. Primero me gustaria hacer notar que la comisión del profesor Indalecio Sanchez no tuvo su ultima clase, los alumnos asistieron pero nadie se arrimó a comunicar que no habría docente para ese día. Los temas últimos no se tocaron, y los ultimos prácticos no fueron evaluados. Ahora me pregunto ¿Los alumnos pueden estudiar sin una guía de temarios de la materia, sin temas enseñados? Comprendemos el esfuerzo de la Cátedra, pero Udes. también comprendan el nuestro. Necesitamos se confirme con tiempo lo del exámen y los temas.
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Profesor Bocos
    Tengo un problema, y como yo, otros 130 alumnos de la comision de Informatica de los viernes a la tarde.
    Nuestra Clase dura de 16:30 a 19:30
    y este viernes nos toman el Primer Parcial
    Fecha que se reprogramo desde el 15 de Junio y lo puede corroborar en su respectivo blog, http://www.comunicacion-informatica.blogspot.com/
    Segun tengo entendido no pueden coincidir los horarios de los parciales que pertenescan a un mismo año.

    Espero que se encuentre una pronta solución para todos los alumnos que estamos en la misma situación.

    ResponderEliminar
  18. hola tambien tengo ese problema que rindo la materia informatica y periodismo cuando nos van a decir para que sepamos cuando nos tomaran el parcial porque en el mismo dia seria una locura
    desde ya muchas gracias si lo responden

    ResponderEliminar