1/7/09

¿Se rinde el parcial?

Ante la gran cantidad de comentarios sobre este tema, les cuento que todavía no es oficial la suspensión de actividades desde este viernes, y, por ende, la suspensión del parcial. En cuanto tenga una confirmación sobre este tema, de parte del profesor Bocos, subo la información a este blog.

Ricardo Silva

4 comentarios:

  1. Soy Maria silvina Faciano En el año 2007 cursé Periodismo con el Prof. Bocos,ese año la regularicé ahora en julio quisiera rendir el final en las próximas mesas,quisiera saber cuáles son las condiciones para rendir ya que es mi primer final por rendir en la carrera.Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Maria Silvina: para rendir cualquier examen regular de la carrera, tenés que fijarte en sección alumnos qué días son las inscripciones para rendir (se hacen a través de la página de la facultad http://www.filo.unt.edu.ar/)de acuerdo a las diferentes mesas (fechas de exámenes). Luego, no tenés más que presentarte en el día y hora indicados para rendir (tenés que estudiar lo correspondiente al programa del año en que cursaste la materia).
    PD: por lo que sé, las mesas de julio se suspendieron por toda la reprogramación, creo que tendrás que rendir en las de agosto.
    Ricardo Silva

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por la respuesta.Maria Silvina Faciano

    ResponderEliminar
  4. soy celeste y quisiera saber cuando comienzan las clases practicas... gracias

    ResponderEliminar