27/7/09

Consulta ayudante estudiantil

Estaré mañana martes de 10.30 a 12hs

12 comentarios:

  1. por favor podrian decir si la fecha de parcial es el 10 o el 6??xq en la facultad dicen el 6 y creo q no es justo q publiquen sobre la fecha por respeto a los q somos de otra parte!

    agradeceria su respuesta!

    ResponderEliminar
  2. Natalia Ruth Espinosa27 de julio de 2009, 22:41

    Hola, buenas noches.
    Una duda: ¿Los horarios de consulta del profesor Indalecio Sánchez?. Por favor, ¿podrías subirlas en cuanto lo tengas?

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo. Nuevamente escribo por Producción periodística.
    Cuando me dijiste que encontraron mis parciales, fui a hablar con el prof. Bocos. El me explicó que para poder poner la promoción en la libreta, me hacía falta la nota del trabajo final (la revista). Por ese motivo escribo ahora. Necesitaría que la busquen para poder saber con qué nota aprobé la materia. Mi revista se llama SHOCK y tiene la imagen de un chico fumando en la tapa.
    Te agradecería que me informes cuando la hayan encontrado así ya termino con este trámite.
    Muchísimas gracias!. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: la fecha es el 10, en ningún lado en la facultad dice que es el 6, había un cartel en el transparente de la cátedra con la fecha anterior (7 de JULIO, que obviamente es la que se suspendió, por lo que el cartel ya no está)Por otro lado en este blog se publicó la fecha este lunes 27 (día que se retomaron las actividades), siendo el parcial (que ya sabían se tomaría luego del receso)el día 10, no me parece que se haya informado "sobre la fecha".
    Ricardo S.

    ResponderEliminar
  5. Natalia: ya le reenvié tu mensaje al profesor, en cuanto tenga la información la subo.

    ResponderEliminar
  6. Carla: hoy voy a la facultad y busco tu revista, en cuanto tenga novedades te aviso por este medio.

    ResponderEliminar
  7. Natalia: la consulta del profesor Indalecio es el jueves de 12 a 14 hs.

    ResponderEliminar
  8. Natalia Ruth Espinosa29 de julio de 2009, 15:10

    Muchas Gracias por tu respuesta, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Carla Cocconi: ya encontré tu revista. El profesor bocos estará este jueves y el próximo martes a las 18.30 en la facultad
    Ricardo S.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ricardo! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Investigación Periodística:
    Se puede llevar un Power Point o se debería haber arreglado con la cátedra primero? Gracias. Dardo

    ResponderEliminar
  12. Desconozco Dardo si estuvo en las dos últimas clases (por la pregunta supongo que no), ya que ahí se aclaró todo sobre la exposición final de los grupos.
    Prof. Bocos

    ResponderEliminar