9/9/12

II Jornadas "El campo laboral del Comunicador"

La Cátedra invita a los alumnos a participar de las II Jornadas "El campo laboral del Comunicador", que se llevarán a cabo los días jueves 13 y viernes 15 de septiembre en el anfiteatro Prebisch de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán. 

La actividad, organizada por el Centro Único de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras (CUEFyL), busca generar un espacio de debate y reflexión sobre las posibilidades de inserción en el mundo laboral que ofrece actualmente la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, tanto a nivel nacional como local. 

En representación de las Cátedras de Periodismo y Producción Periodística, ofrecerán su punto de vista     el profesor titular, Ricardo Bocos, e Indalecio Sánchez, profesor auxiliar de la materia y prosecretario de redacción del diario La Gaceta.   

El día jueves, a las 18 horas, Bocos disertará junto al periodista y politólogo Patricio Klimezuk (TELAM) sobre "Las agencias de noticias en la era de Internet". Por su parte, Indalecio Sánchez expondrá el viernes a las 14.30, sobre "Periodismo multimedia. Un nuevo paradigma laboral flexible" junto al abogado y periodista Mariano Suárez (TELAM). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario