11/7/12

Premio Provincial de Periodismo: La recepción de trabajos se extiende hasta el 1 de agosto

Con el propósito de estimular el ejercicio de la libertad de expresión y la creatividad, como componentes indispensables del derecho a la información, la Asociación de Prensa de Tucumán convoca al Premio Provincial de Periodismo 2012.
Podrán participar todas aquellas crónicas inéditas que sean consideradas exponentes del periodismo narrativo, de autores residentes en la provincia. Se otorgará un Primer Premio de $ 3.000, un Segundo Premio de $ 2.000 y cinco Premios Estímulo de $ 1.000 cada uno, y los trabajos seleccionados se publicarán en los medios de comunicación de la APT.
El contenido deberá estar circunscripto a dos áreas, a elección del autor: 1) temas sociales actuales de la comunidad tucumana y 2) dentro de los temas sociales, centrarse en las cuestiones de género inherentes al nuevo concepto sobre los Derechos Humanos.
El estilo de la crónica deberá ajustarse a las características del periodismo narrativo o "nuevo periodismo", que utiliza las herramientas de la literatura para narrar historias reales. Los trabajos se recibirán hasta el 1 de agosto de 2012. Mayor información en www.periodismoapt.blogspot.com.

3 comentarios:

  1. quisiera saber Cuando van a estar las notas del 2 parcial y la fecha aproximada de la recuperacion muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber si para cuando van a estar las notas del 2º parcial de periodismo. y cuando sera la recuperación.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo y Luciana: Las notas del 2º parcial se empezarán a subir al blog en el transcurso del próximo fin de semana. La recuperación se rendirá, aproximadamente, diez días después de publicadas las clasificaciones de todas las comisiones.

    Saludos,
    La Cátedra

    ResponderEliminar