5/7/12

Comunicado oficial de la FFyL sobre el asueto

Las Autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras comunican a la Comunidad que se ha dispuesto para el día de mañana, ASUETO ACADEMICO-ADMINISTRATIVO a partide las 10.30 horas.

Las actividades académicas como parciales, defensa de tesis y concursos se mantienen en los horarios ya convenidos. LA FACULTAD PERMANECERÁ ABIERTA PARA ESTAS ACTIVIDADES.

8 comentarios:

  1. Benito: El parcial se tomará el día sábado 7 de julio, tal como estaba previsto.

    Saludos,
    La Cátedra

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, me dirijo a la cátedra a través de este medio con el fin de realizar una consulta de carácter urgente. Necesito saber si en caso de no poder rendir el segundo parcial el día sábado 7 de Julio por cuestiones laborales, que día me tomaran el examen? ,que tipo de papeles son los que debo presentar y cuando?. No pude realizar estas consultas en clase ya que, como pertenezco a la comisión de la profesora Carolina Sanchez no tuvimos clases el pasado lunes, al encontrarse esa docente de licencia.
    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Eliana: Debe presentar un certificado de trabajo en el que conste la inscripción de la empresa ante Afip, domicilio legal y demás requisitos que prueban su existencia.

    La Càtedra

    ResponderEliminar
  4. Una falta total de respeto el primer comentario, seguramente tomado por ingenuidad por quien modere el blog.
    La cátedra de periodismo es una de las pocas que actualiza el blog constantemente y es, creo, la única que ha abierto espacio a comentarios donde nosotros, los alumnos, podemos plantear nuestras dudas e inquietudes.

    Pareciese que se disputaran el podio al más bravucón de comunicación y apelan a tácticas infantiles, patéticas y de mal gusto a tal punto que me da vergüenza ajena saber que son compañeros.

    Todas las materias se aprueban estudiando. Los invito a hacer una autocrítica urgente y a saber utilizar las herramientas que se os disponen para aprender de los errores y lograr la meta y no a ridiculizar los medios que disponemos para lograrlo.

    ERN

    ResponderEliminar
  5. Cuándo puede presentarse el certificado de trabajo? Qué día sería el parcial para los ausentes?

    ResponderEliminar
  6. profe yo tengo el certificado medico motivo por el cual me vi obligada a faltar, necesitaria saber con urgencia, aproximadamente cuando seria la recuperacion, del mismo. desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Joaquín: Los certificados de trabajo, por enfermedad y por motivos religiosos se presentan antes de rendir no después. Así se aviso en clase teórica y en las practicas. Le queda la recuperación de los parciales que, oportunamente, avisaremos día, lugar y hora.

    La Cátedra

    ResponderEliminar
  8. Constanza: Las notas del 2º parcial se empezarán a subir al blog en el transcurso del próximo fin de semana. Diez días después de publicadas será, aproximadamente, la recuperación.

    Saludos,
    La Cátedra

    ResponderEliminar