21/11/11

Recuperaciones Producción Periodística NUEVA FECHA

Debido a que la semana del 6/12 hay mesas de exámenes, la recuperación pasa para el día 13/12, 20.30hs.
La fecha límite para la entrega de la revista sigue siendo el 15/12

14/11/11

5/11/11

Clase 8/11 prof. Bonano

La clase práctica del próximo martes 08 no se dará por encontrarse la profesora de viaje en Congreso. En su lugar, sí dará clases el martes 15 de noviembre para recuperar la que se pierde.

3/11/11

Material para descargar

Desde estos links, pueden ser descargados el libro para el parcial, y el libro completo de géneros periodísticos de Atorresi, como material de consulta para el que lo desee. Muchas gracias a Gabriel Salinas que se tomó el trabajo de digitalizarlos y subirlos a la red.


Práctico 7

Desde aquí pueden descargar las consignas, el material adjunto se encuentra en fotocopiadora

1/11/11

Nuevas fechas parcial y recuperación NUEVA HORA

El parcial integrador será el sábado 19/11 a 9.00hs, en anfiteatros Labrousse, Imbert, y Prebisch
La recuperación será el 13/12, horario a confirmar
La fecha de entrega FINAL de la revista es el 15/12, recuerden que pueden ir haciendo entregas parciales para que los textos sean corregidos antes de la entrega final.

Se les recuerda que para el parcial van todos los temas que se dan en las teóricas, los prácticos con sus correspondientes anexos, el material recomendado que se encuentra en fotocopiadora (para ayudarlos a complementar y a escribir), el libro de Kapuscinski, lo correspondiente a cada tema en Aproximaciones al Periodismo; y no olviden estar actualizados con las noticias para poder realizar la parte práctica del examen