30/11/11

Consulta Ayudante Estudiantil

Jueves 1/12, 19hs en oficina de cátedra 112

7 comentarios:

  1. Alejandra Blasco Baumann1 de diciembre de 2011, 9:45

    Hola quisiera saber ¿cuándo es la consulta de la profesora Carolina Sánchez?. Es para mostrarle la revista.
    Gracias.

    Alejandra Blasco Baumann.-

    ResponderEliminar
  2. Estimado profesor: Yo soy Melisa, alumna de comunicaciones de 1er año, y regularicé la materia periodismo. Quería hacerle una consulta: yo planeo rendir periodismo en el tercer llamado de diciembre pero me doy con que me coincide con la mesa de historia de la comunicación que también planeo rendir. En un caso así, que es lo que se hace? Debo elegir entre alguna de las dos o puedo rendir las dos? Muchísimas gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  3. Melisa: lo primero que debes hacer es consultar en sección alumnos si puedes rendir, por ser de 1er año, y por haber regularizado la materia este mismo año, es probable que la regularidad no esté todavía computada, por lo cual deberías rendir el año que viene. En caso de estar en condiciones de rendir y de coincidir ambas materias, debes elegir una

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias profesor!

    ResponderEliminar
  5. Necesitaba saber el e-mail del ayudante estudiantil.Carlos

    ResponderEliminar
  6. Carlos: podés hacer tu consulta por este medio, y de ser necesario dejá tu e-mail y yo me contacto, el comentario con tu mail no será publicado en el blog.
    Ricardo

    ResponderEliminar