9/4/10

Optativa 2010 - Actualizado-

La materia optativa que dictará la cátedra este año es Investigación Periodística. Las clases comienzan el Jueves 15/04 a las 20.30hs (lugar a confirmar); este es el único horario que tenemos, asignado por el Departamento y por el decanato, por lo que no podemos cambiarlo, a pesar de que coincida con la práctica de Economía.
Para poder cursar la materia los alumnos deben acreditar haber aprobado Periodismo y Producción Periodística y el cupo es de 40 personas.

2 comentarios:

  1. Alfonso Legarreta9 de abril de 2010, 9:06

    Con respecto a esta meteria que aun no tiene bien los horarios, me parce una total falta de respeto el cupo para cursarla, este año hay mas de 40 personas que la quieren realizar.
    Espero que a la inscripcion se la haga en un horario razonable y no 20 hs ya que trabajo, sino me inscribo dejo comunicacion para ser brujo ya que siempre les dejo comentarios prediciendo la catedra.

    ResponderEliminar
  2. Marcos Sebastian Rodriguez5 de mayo de 2010, 23:49

    Profesora Carolina Sanchez como esta soy el alumno marcos sebastian rodriguez libreta 405241 dni:27231728,le envio este mail para contarle que el año pasado curse investigacion periodistica mi grupo fue el de las religiones en tucuman el mismo estaba integrdo por camelli lourdes, nalvarte roberto, paez jordan, leonardo nieva y yo. Al no aparecerme la nota hable con el profesor Bocos y me dijo que le enviara a usted un mail para pedirle que usted busque el trabajo y le diga si esta mi nombre, mi pedido es porque tambien averigue en seccion alumnos mi nombre esta en la lista pero no hay nota el casillero solo tiene unas rayitas.Profesora podria usted enviar le un mail al Prof. Bocos para informarle si estoy en el trabajo y con muho respeto otro a mi, yo tengo que ver al Prof. Bocos el martes 11 de mayo en la consulta.Sin otro particular la saludo atte.Marcos Sebastian Rodriguez mail: marquinhorodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar