8/4/10

consulta prof. Bocos 8/4/10

El prof. Bocos no dará consulta hoy por encontrarse tomando concurso en la universidad de Tierra del Fuego.

7 comentarios:

  1. prof. bocos, hoy fui a la facultad para hablar con la profa. ma. laura de arriba para consultarle sobre la optativa de periodismo de investigacion. ella me dijo que tiene entendido que este año no se va a dictar, lo cual me parece extraño ya que la resolucion 2010 se encuentra disponible y ademas ya me pude inscribir en ella por internet. Ademas, la resolucion dice que se dicta en el primer cuatrimestre,y todavia no pude encontrar informacion de horarios ni nada al respecto. Ud. me podria confirmar si efectivamente es como me informo la profa., o si bien se va a dictar como estaba preestablecido??porque de no dictarse, debo buscar otra optativa en la cual inscribirme.
    desde ya muchas gracias
    saludos
    Constanza García Posse
    LU:445782

    ResponderEliminar
  2. Constanza: el prof. Bocos se encuentra de viaje en este momento, de todas formas le informamos que sí se dictatá la optativa Investigación Periodística en el primer cuatrimeste, en cuanto tengamos los horarios definitivos los subimos al blog pero lo más probable es que el cursado comience la semana que viene.

    ResponderEliminar
  3. Profesor Bocos, quisiera hacerle una consulta, yo quede como alumna regular en periodismo en el año 2007, este año me decidi a recursarla, porque no tengo tiempo para preparar un final ya que estoy haciendo materias pesadas y preferi recusar periodismo asi la voy haciendo de a poco, mi consulta es la siguiente una alumna regular puede recursar la materia?. Desde ya muchas gracias.

    Maria Silvia Mazzucco

    ResponderEliminar
  4. prof. bocos mi intencion es rendir la materia produccion periodistica libre ya que es la ultima que me queda y queria saber cuando podria encontrarlo a usted o a algun profesor de la catedra para consultarle personalmente o via mail, hacerca de los temas que van.gracias.
    Guillermo Saus
    guillosaus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Guillermo Saus: los horarios de consulta están publicados en este blog.

    ResponderEliminar
  6. María Silvia: no existe problemas en que se inscriba y recurse Periodismo. Las opciones son que pueda promocionar, regularizar o quedar libre. En todos los casos, tengo entendido, se anula la regularidad que consiguió en el año 2007.
    Mis saludos.
    Prof. Bocos

    ResponderEliminar
  7. Profesor muchas gracias por su respuesta.
    María Silvia.

    ResponderEliminar