29/9/09

Clases teóricas

Debido a la reprogramación del parcial se informa que las teóricas se llevarán a cabo de la siguiente manera: Jueves 1/10, sin teórica para que puedan repasar y
Jueves 8/10, teórica de Entrevista y Reportaje (que se incluye para el segundo parcial).

28/9/09

Reprogramación 1er Parcial Producción Periodística

Debido a la poca cantidad de clases prácticas dictadas a causa de feriados y suspensiones de actividades se reprograma la fecha del 1er parcial para el sábado 10 de octubre, horario y lugar a confirmar.

27/9/09

Clases prácticas semana del 28/09

Se informa que, aunque no hubo teórica la semana pasada, habrá clases prácticas normalmente esta semana.

20/9/09

Comentarios

Para que publiquemos sus comentarios, por favor:
1. Dejen su comentario sólo 1 (una) vez, los comentarios no aparecen instantáneamente en el blog porque deben ser moderados antes (como se indica cuando uno deja un comentario). Por lo que no deben dejar la misma consulta muchas veces, con una basta.

2. Es muy útil que dejen su nombre en el comentario, para poder contestarles mejor y tener una comunicación más "real", por cuestiones prácticas, los comentarios no repercuten en las notas de nadie.
Gracias.

Notas finales Investigación Periodística

Se cita a los alumnos de los grupos a que se acerquen en el horario de consulta del prof. Bocos (martes de 18 a 19.30), para ver la posibilidad de trabajar estas investigaciones en una radio con la que se está por hacer convenio.




18/9/09

Temario 1er parcial de Producción Periodística

-Periodismo Social o Cívico
-Noticia
-Crónica
-Géneros periodísticos en radio
Estos temas se encuentran en el libro de cátedra Aproximaciones al periodismo, y en el material adjunto en los trabajos prácticos.
-Relato de un náufrago, de Gabriel García Márquez

Programas

Ante las consultas sobre el programa de la materia de otros años, aclaramos que lo correcto en estos casos es recurrir al Departamento Comunicaciones, ubicado en la oficina 112 b. En ese lugar deberá hablar con el secretario de la carrera, profesor Walter Monges, quien le facilitará la obtención del programa solicitado.
La Cátedra

14/9/09

LLAMADO IMPORTANTE

La cátedra cita a hablar con la prof. Bonano a las siguientes alumnas de Periodismo: Ramos, Mariela Roxana (debe presentar los prácticos que adeuda ya que su porcentaje de asistencias -58% - no le permite regularizar la materia) y Tejerina, Erika (debe presentar los TP N° 8 y 9 ya que su porcentaje de asistencias -58%- no le permite promocionar la materia). Ambas alumnas deben presentarse con los TP este viernes 18 a las 16hs en la facultad (fijarse dónde se rinde la mesa de la materia).

Consulta Prof. Carolina Sánchez 16/09

Cecilia: la prof. Sánchez dará consulta mañana de 11.45 a 12.30 hs, por problemas personales debe reducir el horario.

1er parcial de Producción Periodística

Sábado 3/10, a las 9hs en los anfiteatros C y D

Alejandro Ardiles Leguina

La cátedra lo cita para hablar con la prof. Bonano acerca de su condición final en la materia Periodismo, mañana martes de 10.30 a 12hs o este viernes a las 16hs.

Clases Prácticas

Esta semana sí hay clase práctica el día martes 15, en la comisión de las 8.30hs en el "aula bar", la cual sigue abierta para la inscripción, las demás comisiones están CERRADAS para la inscripción.