20/9/09

Comentarios

Para que publiquemos sus comentarios, por favor:
1. Dejen su comentario sólo 1 (una) vez, los comentarios no aparecen instantáneamente en el blog porque deben ser moderados antes (como se indica cuando uno deja un comentario). Por lo que no deben dejar la misma consulta muchas veces, con una basta.

2. Es muy útil que dejen su nombre en el comentario, para poder contestarles mejor y tener una comunicación más "real", por cuestiones prácticas, los comentarios no repercuten en las notas de nadie.
Gracias.

6 comentarios:

  1. buen dia...queria informar q por motivos personales no pude asistir ultimamente a las clases de produccion periodistica pertenecientes a la profesora mariana bonano los dias martes a 08:30 hs pero si quiero continuar con el cursado de la materia y queria saber si todavia estoy en condiciones de hacerlo y como tendria q hacer con los trabajos practicos.
    espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
    Maria Belen Jimenez berho.

    ResponderEliminar
  2. María Belén: podés todavía inscribirte en la comisión el martes que viene, presentando los prácticos 1 y 2.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría saber si se darán igual las comisiones prácticas de producción si no se ha dictado la teórica por la semana cultura.
    Muchas gracias.
    Mercedes Robles

    ResponderEliminar
  4. HOLA PROFE REITERO EL COMENTARIO QUE YA LE MANDE NECESITO CON URGENCIA PARA PODER COMENZAR A ESTUDIAR PERIODISMO REGULAR DEL AÑO 2006, MI PROBLEMA ES QUE ME FALTA CONTENIDO DE ESE AÑO YO QUIERO SABER SI PUEDO COMPLEMENTAR CON ALGUNOS TEMAS DEL AÑO PASADO O DE ESTE MISMO POR FAVOIR ESPERANDO SU RESPUESTA NOELIA Y MI MAIL ES prensa_saaya@live.com

    ResponderEliminar
  5. Profesora bonano:
    Discupe por el tiempo pero mañana no podre rendir con su comision la parcial de produccion periodisdica debido a que es la asamblea de los testigos de jehova , todo el fin de semana y es muy importante para mi la participacion de dicho evento .
    Quisiera preguntarle si hay posibilidad de tomarme en una fecha especial o directamente ir con toda al parcial recuperatorio
    desde ya disculpe la molestia muy atentamente
    alumno de su comusion fernando david albornoz
    pd. disculpe por la hora esq los tiempos se me complico entre la facu y lo espiritual y le soy concero

    ResponderEliminar
  6. Fernando Albornoz: directamente recuperará con todos los demás (después del 2do parcial) porque tendría que haber presentado la justificación antes.
    Prof. Bonano

    ResponderEliminar