6/11/17

Comunicado


Las cátedras de Periodismo y Producción Periodísticas de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT se solidarizan con los periodistas de la Agencia DyN por el cierre de su fuente de trabajo, asi como también con los profesionales tucumanos luego de la decisión de Radio Continental de cerrar sus micrófonos para la producción periodística desde Tucumán.
 
Continental Tucumán silenció los micrófonos para los periodistas de nuestra provincia que, en un número superior a los 30 profesionales, producía diariamente aquello que la misma Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual prevé: programación local. En tanto DyN, cuenta con más de 35 años de destacada trayectoria, dejará a más de 100 trabajadores en la calle.

Los integrantes de las cátedras estamos convencidos que se presenta un sombrío panorama para quienes ejercen esta profesión y en ambos casos no deja de ser un llamativo silencio que se impone a quienes trabajan desde diferentes líneas editoriales, con veracidad y respeto por la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario