15/4/14

Periodismo 2014 - Trabajo Práctico N°1

3 comentarios:

  1. Buenas tardes profesor Bocos, soy Luciana Iacono, yo promocione la materia produccion periodistica con 6 (seis) en el año 2011 en la comision del profesor Indalecio Sanchez, y mi nota aun no figura en el siu ni en el analitico porque en su planilla no estoy como inscripta, usted me dijo que le deje un mensaje por esta via, asi me manda una nota, la cual tengo que llevarla en la proxima mesa de examen asi me puedan pasar mi nota, desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciana, el profesor Bocos ya está al tanto de su situación. Por favor, deje un mail personal para poder comunicarnos con usted. Saludos, Ana Cristina Nores

      Eliminar
    2. Luciana, el pedido ya está registrado. Se puede presentar tranquila a rendir en la próxima mesa. Saludos, Profesor Bocos

      Eliminar