14/11/13

Trabajo Práctico Nº4: Periodismo de Investigación



CASO DAU - Click en los titulares para acceder a las notas

1 -El cuñado de Brito facturó $ 1 millón a la DAU
2- Brito le pagó a una firma que no aparece
3- El choripanero que le facturó $ 2, 5 millones a la DAU vive con su familia en una precaria vivienda
4- Una iglesia, entre los "proveedores" de la DAU

CASO DIPSA - Click en los titulares para acceder a las notas

1-"Le presté mi cuenta a un empleado de la Dipsa"
2- Navarro Dávila citará a declarar al lavandero Saad
3-El lavandero Saad comprometió a un inspector
4-Las claves del caso

4 comentarios:

  1. Prof Bocos: Soy Gonzalo Mamani y tengo un problema con respeto a mi nota del final de la materia periodismo: En la ultima mesa de febrero marzo de este año obtuve como resultado un siete y en el sui guaraní me aparece como desaprobado con 2 . Por favor, confirme mi verdadera nota lo mas antes posible. Gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo, en el archivo del blog figura que la nota del final es 2. Debe ponerse en contacto con el profesor Bocos para regularizar la situación. Atte, La Cátedra

      Eliminar
  2. Buenas tardes profesor, soy ingresante y me quiero inscribir en el segundo llamado para rendir el final de periodismo ( Ya que la regularice) y me sale lo siguiente: "Tu inscripción a Examen no puede realizarse porque te inscribiste como Regular y no tenes la cursada de la Materia C0204 o la cursada se vence antes de la Fecha del Examen" Desde ya muchas gracias, espero su respuesta. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ailín, debe concurrir a la consulta del profesor Bocos para que constate en las planillas su condición en la materia para poder presentarse a rendir en el último llamado. Atte, La Cätedra

      Eliminar