20/12/12

Notas de examen final 17/12/12


Periodismo

Libres
González Ghiaggia, Ana Sofía  1(uno)
Moreno, Grisel   2 (dos)
Ibañez, Florencia  2(dos)
Sánchez, María Evangelina   2 (dos)
Fadel, Mariano Alberto  5 (cinco)

Regulares
Segovia Prelli, Julieta M.   6 (seis)
Avila, María Paula    6 (seis)
Gómez, César Pablo  2 (dos)
López, Pamela Noemí  4 (cuatro)
Del Sastre, Romina V.  3 (tres)
Cisneros Sánchez, Hugo  8 (ocho)
Romano, Verónica A.   5 (cinco)
Rodríguez, Camila V.   5 (cinco)
Yanes, María de Lourdes  3 (tres)
Palavecino, Rocío Belén 4 (cuatro)
Pérez, Jéssica Elizabeth   2 (dos)
Giest, Ignacio   7 (siete)
Ruiz, Mauro Ezequiel   4 (cuatro)
Pérez, Joaquín Esteban  5 (cinco)
Barraza Frias, Miguel 4 (cuatro)
Estevez Reyes, José 2 (dos)
Fernandez, Nancy 2 (dos)
Gonzalez Navarro, Santiago 6 (seis)
Lagarde, María Constanza 6 (seis)
Kraling, Erwin Hubert 2 (dos)
López, María Emilia 5 (cinco)
Pulido, Ana Sofía 6 (seis)
Robledo, María Noelia 2 (dos)
Ruiz, Dino David 4 (cuatro)
Salas, Rolando Ezequiel 1 (uno)
Sanna, Ana Paula 6 (seis)
Valdez, Leocadio 2 (dos)

Producción Periodística

Brizuela, Enrique 2 (dos)
Díaz Cabrera García, Flavia 2 (dos)
Jiménez, Milagros 4 (cuatro)
Rojas, Yuliana Alejandra 6 (seis)

3 comentarios:

  1. Profesora Bonano, me llamo Miguel Ezequiel Barraza Frías DNI 37.097.066 LU 58048-5, resulta que aparezco aprobado el examen final con 4 en la mesa del día 17/12/12, pero todavía no me cargaron la nota al sistema SIU GUARANI, ayer hablé con el profesor Bocos y me dijo que me inscriba en la siguiente mesa como LIBRE, me presente, escriba las preguntas y me levante para decirles que yo estoy aprobado y que figuro en el listado publicado en este blog. ¿Puedo inscribirme para estas mesas especiales o tengo que esperar hasta la mesa de Julio? Aclaro que soy ingresante 2012. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Profesora Bonano. Me llamo Miguel Ezequiel Barraza Frías D.N.I. 37.097.066 L.U. 58048-5. Mi problema es que aún no me cargaron la nota de Periodismo (aprobé el examen final con 4 y figuro en la lista publicada en este blog) en el sistema SIU GUARANI. Ayer hablé con el profesor Bocos y me dijo que me contactara con usted, además me dijo que presentara en la próxima mesa como alumno LIBRE, me presente ese día que rinde la mesa, copie las preguntas, pero una vez que terminen de dictarlas me levante y les recuerde mi situación para que así agreguen mi nota en la planilla. ¿Puedo presentarme en esta mesa de Junio o tengo que esperar directamente la mesa de Julio?. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ezequiel, Tendrías que esperar hasta las mesas regulares de julio porque no tomamos mesas especiales este mes y además, en éstas pueden inscribirse únicamente los alumnos que están rindiendo las últimas materias.

    Saludos,
    Prof. Bonano

    ResponderEliminar