19/11/12

Trabajo Final PP: REVISTA


Pautas para la elaboración de la Revista:

*Deben realizarla en grupos de 3 a 6 integrantes.
*Extensión mínima: 12 hojas -no carillas- en formato A4 (incluyendo tapa y contratapa)
*Deberá incluir los diversos géneros que pusieron en práctica a lo largo de la materia.
*Puede ser una revista temática o de temas generales.
*Los temas desarrollados deben ser de actualidad.
*Debe ser una revista de corte periodístico, no literario.
*La revista NO debe contener publicidad en el cuerpo. Sólo está permitida en los rebates de tapa y contratapa donde podrán poner alguna publicidad o los nombres de los integrantes del grupo, la comisión a la que pertenecen, etc. 

La entrega está pautada en los siguientes días y horarios: 

13/12 - 17.30 a 19.30 horas, en oficina 112
17/12 - 16 a 18 horas, en el aula donde el Prof. Bocos y la Prof. Bonano estén tomando examen final de la materia.

Les recomendamos llevar los avances a clases de consulta para que los profesores puedan asesorarlos en el trabajo. 

Recuerden que la revista es requisito tanto para regularizar como para aprobar. NO influye en la nota final de quien regulariza pero sí de quién promociona. 

2 comentarios:

  1. Me gustaría saber cuando puedo ir a retirar el certificado de la jornada de periodismo. Saludos Mariana García

    ResponderEliminar
  2. Mariana: Puede retirar el certificado en el horario de consulta de cualquiera de los profesores de la Cátedra. Le dejamos el link para que consulte los días y horarios en los que puede encontrarlos:

    http://periodismount.blogspot.com.ar/p/horarios-de-consulta.html

    Saludos,
    La Cátedra

    ResponderEliminar