6/9/12

Producción Periodística - Prácticos Nº 3 y 4

Ya están disponibles en el blog y en fotocopiadora los trabajos prácticos número 3 y 4 correspondientes a ENTREVISTA y PERIODISMO DIGITAL, respectivamente.

Clic AQUI  para acceder a los TP y descargarlos en su computadora.

4 comentarios:

  1. La comisión de la Profesora Bonano de Producción Periodistica tendrá clases éste martes 11 de septiembre?En el caso que no haya, para la próxima clases hacemos los dos últimos trabajos? (entrevista y Periodismo digital).
    Agostina Cristiani. L.U.:507196

    ResponderEliminar
  2. Hol queria saber si este martes 11 de septiembre hay clases de produccion con la profe Bonano?? Es que comentan que hay paro ese dia. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Agostina: Debido a que los días martes 11 y 18 de septiembre no se dictarán clases en la comisión de la profesora Bonano, los alumnos de esta comisión deberán presentar los trabajos prácticos número 4 y 5 - correspondientes a Entrevista y Periodismo Digital- el día martes 25/09, cuando se reintegren a clases.

    Saludos,
    La Cátedra

    ResponderEliminar
  4. Maira: Los días martes 11 y 18 de septiembre no se dictarán clases en la comisión de la profesora Bonano. Sin embargo, los alumnos deberán presentar los trabajos prácticos número 4 y 5 - correspondientes a Entrevista y Periodismo Digital- el día martes 25/09, cuando se reintegren a clases.

    Saludos,
    La Cátedra

    ResponderEliminar