17/2/12

Notas 2011 prof. Condorí

10 comentarios:

  1. Buenos días, soy alumna de la prof condori y quería saber que pasó con mi nota del parcial??? No la veo en la lista. Mi nombre es segovia nadia Vanesa. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Promocioné Producción Periodistica en el 2010 , con prof. Indalecio Sanchez, y hasta el día de la fecha mi nota no aparece en mi analitico. Espero que se solucione pronto mi problema, desde ya muchas gracias.

    Rocha, Cristian Damian L.U. 49648-6

    ResponderEliminar
  3. Me podrían facilitar el Mail de la Profesora Carolina Sanchez...?!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Alejandro: dejá tu mail aquí y la profesora se comunicará con vos

    ResponderEliminar
  5. PROF.BONANO quería saber si puede subir las notas de los exámenes de la mesa de febrero, ya que el martes de la próxima semana comienzan las inscripciones para la segunda mesa y necesitamos saber si aprobamos. De lo contrario nos inscribiremos en el segundo llamado. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Noches me llamo Segovia nadia vanesa y curse produccion periodistica con la profesora condori el año pasado y rendi el examen y en la lista no aparesco. Necesito saber si aprobe o no. Por favor gracias

    ResponderEliminar
  7. Vanesa Segovia: ¿cuándo rindió el parcial. En la recuperación? ¿por casualidad rindió en el otro salón? Prof. Clarisa

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches prof. Condori yo rendi en la recuperaciòn, en el anf prebisch. Segovia Nadia Vanesa, DNI: 28791081- LU: 38432/3

    ResponderEliminar
  9. Hola. Quisiera saber si hay novedades de mi problema

    ResponderEliminar
  10. Vanesa Segovia: la nota de tu parcial es 2, puedes acercarte al horario de consulta de la prof. Condorí para ver el examen.

    ResponderEliminar