30/12/11

Notas recuperaciones prof. Carolina Sánchez

7 comentarios:

  1. Buenas tarde catedra de produccion, me gustaria saber cuando pondran el resto de las notas del recuperatorio del integrador. Ya paso mucho tiempo Mucha gracias.
    Milena

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, quiero saber los horarios de consulta parta rendir en la primera mesa. Yo quede regular en el año 2008 y quiero saber si rindo con ese programa o con el actual! espero su respuesta, desde ya muchas gracias. tueronicolasjose76@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal me llamo Nicolas Tuero, quede regular en el año 2009 y quiero rendir el final en la primera mesa, el programa con el cual tengo que prepararme es el actual o el de dicho año? espero su respuesta, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Nicolás: primero tenés que saber bien en qué año quedaste regular, si 2008 o 2009, porque debes rendir con el programa del año en que quedaste regular. El programa podés buscarlo en la cátedra o en el departamento de comunicación, en caso de que no lo tengas.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo bro mario y quería saber que paso con las notas de la recuperación de producción periodística del profesor indalecio sanchez y las notas de las revistas... gracias

    ResponderEliminar
  6. Mario: en cuanto vuelva de viaje el prof. Indalecio, subiremos las notas al blog

    ResponderEliminar