6/12/11

Consulta prof. Bocos

Hoy martes en el horario habitual de 18 a 19.30 hs

18 comentarios:

  1. Queria saber si puedo rendir el final de periodismo en el 3º llamado, yo soy regular de este año de la profesora Condorí. Hernán

    ResponderEliminar
  2. Hernán: lo primero que debes hacer es consultar en sección alumnos si puedes rendir, por ser de 1er año, y por haber regularizado la materia este mismo año, es probable que la regularidad no esté todavía computada, por lo cual deberías rendir el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. prof, queria saber qué es lo que tenemos que presentar en la revista sobre los trabajos de nuevo periodismo y periodismo de investigacion. gracias. silvana

    ResponderEliminar
  4. Hola! quisiera saber si la revista para produccion periodistica se puede presentar en forma virtual o tiene que ser si o si impresa?. Muchas gracias
    Maria Mazzucco

    ResponderEliminar
  5. María Mazzucco: ¿a qué comisión asistís?

    ResponderEliminar
  6. a la comisión de la prof. Bonano

    ResponderEliminar
  7. hola. para rendir libre hay que presentar la revista? belen

    ResponderEliminar
  8. María: le revista debe ser presentada impresa, o en papel a mano, pero no digital

    ResponderEliminar
  9. En que horario hay que presentar la Revista?. Alejandro

    ResponderEliminar
  10. Alejandro: en el horario de consulta de su profesor de comisión

    ResponderEliminar
  11. BUENAS! QUIERO SABES CUANDO PUEDO LLEVAR LA LIBRETA PARA QUE ME LA FIRMEN. SALUDOS MARIANA GARCIA

    ResponderEliminar
  12. Mariana García: en este horario: http://periodismount.blogspot.com/2011/12/entrega-de-revistas.html

    ResponderEliminar
  13. Profesor Bocos yo voy a defender mi tesis en febrero, quisiera saber si esta dispuesto a formar parte del tribunal examinador. Yo fui a su clase de consulta a hacerle una entrevista sobre el video periodismo.

    ResponderEliminar
  14. Carolina: Será un placer integrar ese jurado. Pero su director/a de tesis es quien debe proponer el jurado, así que consulte y si soy aceptado, ahí estaré.
    Felices fiestas.
    Prof. Bocos

    ResponderEliminar
  15. Hola profesor quiero saber que días dará consulta para producción periodística, quiero rendir en este llamado esa materia, muchas gracias!! Analia Luna

    ResponderEliminar
  16. Profesor, fuí alumna de la carrera de comunicacion en año pasado, deje al terminar el cuatrimestre y no volví. No rendí por tanto estoy como alumno libre?... me interesaría saber cuando desde ya como debo hacer este año, puedo re-cursar de manera regular como los ingresantes o prepararme como alumno libre para rendir. Muchas gracias y Bienvenido al 2012

    ResponderEliminar
  17. Anónimo: Las condiciones de regularidad las explicamos el primer día de clase, cuando presentamos la materia, y las repetimos en cada una de las comisiones prácticas. Pero bueh, se nota que ya se olvidó por las vacaciones, así que tenga en cuenta que puede inscribirse para recursar la materia sin ningún problema. Esto se hace en Sección Alumnos, por las dudas. Entre las condiciones les dijimos que debían tener aprobados los dos parciales y un 75% de asistencia a las clases prácticas, ya que las teóricas no son obligatorias. Siguiendo esta línea de razonamiento, usted se encuentra libre.
    Para rendir la materia libre, debe tener en cuenta el programa vigente completo, y cuando se presenta, su examen es escrito y oral.
    Saludos
    Prof. Bocos

    ResponderEliminar