13/7/11

Notas 1er parcial Periodismo prof. Bonano




12 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES PROFESORA, SOY ALUMNA SUYA, MUZZO RANGIL CONSTANZA VIRGINIA,QUERÍA SABER SI MI EXAMEN FUE CORREGIDO PORQUE NO FIGURO EN LA LISTA. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. DISCULPE PROFESORA, CREO QUE FIGURO COMO TUZZO, CONSTANZA VIRGINIA. ESTÁ EN LA ÚLTIMA IMAGEN. ¿PODRÍA CONFIRMARME? MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Prof, en la lista mi segundo nombre figura como mi apellido.. y yo soy FLORENCIA ANNERIS SALINI.. y tambien queria saber si mi nota ya esta porque no figura. muchas gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Constanza: efectivamente, fue un error de tipeo, aparece como Tuzzo, en vez de Muzzo, Su nota es 7.

    ResponderEliminar
  5. Florencia: ya fue corregido el error en su nombre, su nota es 1.

    ResponderEliminar
  6. Me podrían informar cuando estarán las notas de la profesora Condorí. Muchas gracias.
    Ailin Steudtner.-

    ResponderEliminar
  7. me podrian informar cuando estaran lasnotas de la profesora Sanchez?. muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Cuando van a estar las notas de la profesora Carolina Sanchez?.
    Aylén Urueña.

    ResponderEliminar
  9. luciana:hay clases el martes 26??

    ResponderEliminar
  10. profesora soy Carina Daniela Manzano y no figuro en la lista como puedo saber mi nota?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Carina: su nombre figura en la lista de la prof. Sánchez, ¿usted está inscrita en esa comisión o en la de la prof. Bonano?. Por otro lado, su nota es 1 (uno).

    ResponderEliminar