20/5/11

Práctico N°2

Estará disponible el lunes por la mañana en fotocopiadora

9 comentarios:

  1. en la fotocopiadora 300?
    figueroa federico

    ResponderEliminar
  2. Los que no presentamos el primer practico debido a que no pudimos inscribirnos podemos hacerlo y luego presentar conjuntamnte el segundo? Cristian

    ResponderEliminar
  3. hola me pueden decir que material tengo que leer para rendir libre periodismo ??¿ tengo todos los libros q pidieron el año pasado y los practicos .. gracias soy natalia gerban

    ResponderEliminar
  4. Natalia: le recomiendo que asista al horario de consulta de algún profesor para obtener esa información.

    ResponderEliminar
  5. Cristian: eso debe consultarlo con su profesor/a correspondiente de la comisión práctica a la que asiste.

    ResponderEliminar
  6. hola buenas noches, me llamo David. en estas primeras 2 semanas me resultaba imposible asistir a las clases practicas por cuestiones laborales, ya resolvi este tema. la clase que me queda mas comodo es la del martes 8:30-10:30, para inscribirme tengo que asistir en ese horario o tengo que hablar previamente con algun profesor?. desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. David: tendrá que hablar con la prof. encargada de esa comisión, Mariana Bonano, el martes en ese horario.

    ResponderEliminar
  8. Donde están las fechas de entrega de los Trabajos Prácticos 1 y 2 de la profesora Sanchez?
    Bianca Bellos

    ResponderEliminar