8/5/11

Notas Mesas de Exámenes

10 comentarios:

  1. Hola profe, soy María Judith Correa. Yo rendí producción periodistica en el tercer llamado pero mi nota no aparece. Por favor me podría informar qué pasó? Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Garlatti Antonella9 de mayo de 2011, 1:39

    ¡Buenas noches!
    Rendí periodismo el martes, y no figuro en la lista. Quisiera saber cuales son los horarios de consulta para poder averiguar mi condición.
    Muchas gracias
    Garlatti Antonella

    ResponderEliminar
  3. Judith y Antonella: los horarios de consulta están subidos en este blog.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches quiciera saber cuando es la comision practica de indalecio sanchez.
    gracias
    santillan lucrecia

    ResponderEliminar
  5. Hola. Quisiera saber cuanto dura la regularidad de la materia periodismo. Gracias .Silvina Faciano

    ResponderEliminar
  6. Lucrecia: hoy martes a las 20.30 es la clase teórica inaugural de Periodismo, allí se tratarán todos esos temas

    ResponderEliminar
  7. Garlatti Antonella10 de mayo de 2011, 18:11

    Quisiera saber que paso con mi nota. Fui esta mañana a averiguar, y aún no tengo novedades.
    Rendí la semana pasada en las mesas, periodismo regular.
    Espero su respuesta

    Garlatti Antonella

    ResponderEliminar
  8. Profe: Yo rendí producción periodística la semana pasada; yo soy regular del 2009; mi nota no aparece, quisiera saber como puedo acceder a ella. Muchas gracias.
    Sainz Jimena

    ResponderEliminar
  9. Jimena: debe dirigirse a alguno de los horarios de consulta que están publicados en este blog

    ResponderEliminar
  10. Antonella: los prof. Bocos y Bonano estuvieron dando consulta ayer martes hasta las 13.45 en el bar

    ResponderEliminar