26/4/11

Nuevo horario de consulta prof. Bocos

Martes, de 10 a 11.30hs en el bar de odontología

5 comentarios:

  1. Mi nombre es Alurralde David Rodrigo, rendí Periodismo el día 19/4/2011 y aprobé pero no figuraba como regular. Quería saber si ya verificaron los listados de la materia que cursé en el año 2008 en la comisión de la profesora Mariana Bonano los lunes de 8:30 a 10:30 y regularicé, por eso me presenté a rendir con esa condición.

    Como ya regularicé también Produccion Periodistica en 2009 me inscribí para rendirla en el tercer llamado y necesito tener aclarada mi situación en Periodismo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. mi nombre es susana gonzalez. cuales son los dia s en que puedo encontrar al prof. bocos para tratar un tema urgente. gracias

    ResponderEliminar
  3. va a haber consulta los dia de mesa?, yo quiero rendir en la mesa de mayo, y nec hacer un par de consultas con el prof, Bocos. gracias. Maria Bianchi. regular año 2009.

    ResponderEliminar
  4. David: Efectivamente figura regular en Periodismo y en el llamado pasado aprobó con 5 (cinco). Es decir que puede presentarse a rendir Producción sin problemas, pero consulte su situación con el profesor con el que cursó esa materia.

    ResponderEliminar
  5. María: como es habitual, los días de examen no se da consulta

    ResponderEliminar