27/10/10

Suspensión de actividades 28/10

Se informa que la Facultad de Filosofía y Letras suspende todo tipo de actividad para mañana jueves 28/10

Teórica jueves 28/10 - Invitada Especial

Debido al paro de la semana pasada, se reprograma para este jueves, a las 18.30, salón de actos, la teórica de Producción sobre Periodismo de Investigación. Recibiremos como invitada a la periodista Lucía Lozano, licenciada en Comunicación Social, quien compartirá la experiencia de trabajo de su investigación en el barrio Costanera Norte sobre la venta de "paco" en Tucumán.

21/10/10

Libro para el segundo parcial de Producción

Como se dijo en clase teórica, el libro de lectura para el segundo parcial es Quién mató a Rosendo, de Rodolfo Walsh.
Les dejamos un link del canal encuentro donde pueden ver un video sobre la vida de Augusto Vandor, para contextualizar el libro:

Paro jueves 21/10

El Gremio de ADIUNT
convoca a un
PARO SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO
HOY JUEVES 21 DE OCTUBRE
en reclamo por el asesinato de Mariano Ferreyra
en contra de la impunidad.
La cátedra de Periodismo adhiere, por lo que suspenden las clases del día de la fecha.

19/10/10

Teórica jueves 21/10 - Invitada Especial

Este jueves, a las 18.30, salón de actos, en la teórica de Producción vamos a tener de invitada a la periodista Lucía Lozano. Es licenciada en Comunicación Social y finalista latinoamericana por su trabajo de investigación periodística en el barrio Costanera Norte sobre la venta de "paco" en Tucumán, trabajo publicado en La Gaceta.

Aviso alumnos prof. Condorí

Este miércoles 20/10 la prof. no dará clases, aquellos alumnos interesados, pueden ir a la comisión de la prof. Sánchez el miércoles a las 18.30hs, aula 203.

5/10/10

Clases semana del 04 de octubre

Se aclara que esta semana la única comisión sin clases es la del prof. Indalecio Sánchez (ya que estará en el congreso RedCom), las otras comisiones prácticas y la clase teórica se darán con normalidad.

4/10/10

Consulta prof. Carolina Sánchez 7/10

Esta semana la prof. dará consulta el jueves a las 19.30hs

Ponencias Investigación Periodística II

El horario para este martes 5 es 18hs. Los grupos deben ir a la oficina de cátedra (112) donde se les dirá el aula para rendir. Cada ponencia no debe durar más de 15 minutos.

3/10/10

Ponencias Investigación Periodística - Metodología

Se recuerda que los grupos deberán dar una clase sobre su investigación y que, para eso, deberán utilizar la metodología que les parezca, ya sea un powerpoint, una filmación, un programa radiofónico, etc. Se les hará preguntas sobre el trabajo una vez que termine la exposición.