16/8/10

Notas recuperaciones prof. Bonano

7 comentarios:

  1. mi nombre es marianela tejerina no mariana

    ResponderEliminar
  2. Hola!! cuando van a subir las notas del prof. Indalecio Sanchez? Gracias.
    Maria

    ResponderEliminar
  3. hola ¿que tal? soy carlos berarducci de la comision de la profesora Condori, quiero saber cuando estara la nota de la recuperacion del segundo parcial que rendi para intentar promocionar.. desde ya muchas gracias y espero su respuesta.. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Disculpa Ricardo! querria saber cuando van a estar las notas del Profesor Indelacio Sanchez..

    Desde ya muchas gracias...

    Diego Garcia

    ResponderEliminar
  5. Carlos Berarducci y Diego García: sus profesores todavía no me mandaron las notas, en cuanto lo hagan las subo al blog lo antes posible.
    Saludos.
    Ricardo Silva

    ResponderEliminar
  6. Hola! mi nobree es Agustina Fasolo, soy de la comisión de la profesora Bonano, pero mi nota de la recuperación no está! Si pueden agregarla, estaria muy agradecida!

    ResponderEliminar
  7. Agustina: debes ir a hablar con la prof. Bonano hoy martes 31 de agosto a las 18.30hs en al anf. B

    ResponderEliminar