20/4/10

Suspensión de actividades 20/4

Por disposición de la Facultad no habrá clases el martes 20/4.

5 comentarios:

  1. Tengo una pregunta: soy alumna de la comisión de clases prácticas a cargo de la Profesora Mariana Bonano, y el martes 13 pasado tuvimos el primer trabajo práctico y el tiempo de 2hs que dura la clase, no nos fue suficiente para terminarlo. Ella nos dijo que podíamos entregar el martes 20, la parte que nos faltase. La pregunta es si lo podemos entregar el martes que viene, dado que justo el día estipulado para entrega hubo suspención de clases, o hay que presentarlo antes de esa fecha por razones de tiempo. Muchas Gracias.

    Alina Yamile Farah

    ResponderEliminar
  2. En la clase anterior la profesora Sanchez de la comisión de los lunes a las 19:30 dijo que la proxima semana iba a estar en Bs As, por lo tanto ella no va a dar clases. Lo que yo quiero saber es si las actividades de esa comisión se suspenderan o si la catedra mandara un auxiliar o algo? En si quiero saber si vamos a tener clases o no? Insisto por que soy de termas y los lunes viejo exclusivamente para esa materia y me gustaria ahorrarme el tiempo y el gasto en el caso de que las clases de esa comisión no se dicten. Es decir, no me gustaria viajar al pepe ese dia. Gracias por el tiempo, espero una pronta respuesta. Saludos.
    Mateo

    ResponderEliminar
  3. quisiera hacer una consulta el segundo trabajo practico para la catedra se encuentra ya en fotocopiadora , no se lo publica en el blog? espero su respuesta , gracias.

    ResponderEliminar
  4. Alina: podés entregar el práctico el martes que viene

    ResponderEliminar
  5. María: el trabajo buscalo en la fotocopiadora.

    ResponderEliminar