6/4/10

consulta prof. Bocos 6/4/10

Se suspende la consulta de hoy del profesor Bocos. (la clase teórica NO se suspende)

7 comentarios:

  1. Florencia López González6 de abril de 2010, 19:16

    Profesor Bocos, no lo encontre el dia de hoy en el horarios de consulta, asi q le pregunto por este medio: ¿qué optativa dictará la cátedra este año? ¿Podría decirme por favor en qué horario?
    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué tal? Quisiera saber cuándo comienza la optativa Investigación Periodística y cuál será el horario de cursado? Gracoas

    ResponderEliminar
  3. Florencia López González y Erika: la optativa a dictarse este año es Investigación Periodística, todavía no tenemos los horarios definitivos, en cuanto estén los subimos al blog.

    ResponderEliminar
  4. Profesor ayer por razones de trabajo no pude asistir a la clase de teoria. Quisiera saber como hago para anotarme en las comisiones. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Profesor soy ingresante y quisiera saber los horarios de las comisiones y los profesores a cargo de cada una. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. profesor como hago para anotarme en la comisión de los jueves hs 14.30 a 16.30hs. es el único horario que puedo por razones de trabajo.no pude ingresar para inscribirme en la pagina.desde ya muy agradecida.Graciela Hassan

    ResponderEliminar
  7. Graciela Hassan: para inscribirse en la comisión tiene que ir a la primera clase del horario que usted elija; como se dijo en clase teórica y se publicó en este blog, la inscripción nunca fue por internet.

    ResponderEliminar