24/4/10

Aviso alumnos comisión prof. Carolina Sánchez

Este lunes la profesora no dará la práctica por encontrarse en un congreso, los que puedan, por favor asistan a la clase de la prof. Condorí el lunes a las 20.30, de todas formas el lunes 3/5 la prof. Sánchez dará clase de repaso por si no pueden asistir a las 20.30.

12 comentarios:

  1. hola! quiero saber si puedo cambiar de comision? estoy inscripta en la de la prof bonano y quiero cambiar a la de carolina sanchez ya que se me dificulta asistir a clases el martes temprano. espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Andrea: para cambiarte de comisión tenés que presentarle certificado de trabajo al prof. Bocos en su horario de consulta, el cual está subido en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, aun no pude inscribirme en ninguna comisión porque las que yo elegi estaban completas. Queria saber si aun hay posibilidades de inscribirme en la comosión de la prof. Sanchez los lunes a las 19:30 hs. Gracias por la atención.
    Fanny Polti

    ResponderEliminar
  4. Profesora Carolina Sanchez,mi sutuacion es como la de muchos...quise cursar la materia con el profesor indalecio Sanchez y no puede...ustedes me incluyeron en la lista de la profesora Condori y no puedo asistir...queria saber si puedo asistir a su clase..espero su respuesta con urgencia....gracias

    ResponderEliminar
  5. Fanny: la única comisión que todavía tiene cupo es la de los lunes a las 20.30hs

    ResponderEliminar
  6. Hola , quisiera saber cuando son las clases de consulta de la profesora Bonano. Gracias

    ResponderEliminar
  7. María: la consulta de la prof. Bonano es martes de 10.30 a 12 hs. Este horario y el de todos los profesores está publicado en el blog, debes buscarlos en el archivo del mismo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría saber si la fecha del parcial es el 15 de mayo. Lo digo porque recién tuvimos dos clases prácticas en la comisión de la profesora Sanchez y no estamos siendo constante con la materia por diversos motivos, que anularon la posibilidad de rever los conocimientos adquiridos en las clases teóricas. Por favor pido una posible solución ya que creo que los conocimientos se adquieren en un lapso considerable para entrelazar y comprender los diversos temas asignados por la materia. Sin otro particular me despido atentamente, esperando una respuesta a la brevedad.

    ResponderEliminar
  9. Alejandro: hasta el momento la fecha se mantiene para el 15 de mayo

    ResponderEliminar
  10. Marcos Sebastian rodriguez4 de mayo de 2010, 21:53

    profesora como esta le envio este mail porque no me aparece la nota de investigacion peridistica.Yo la curse el año pasado 2009 mi grupo era el de las religiones en tucuman el mismo estaba formado por camelli lourdes,nalvarte roberto,jordan paez,leonardo nieva y yo marcos rodriguez, nuestra nota final fue de 8.El profesor Bocos me dijo si atraves de este mail usted puede buscar el trabajo para ver si figuro en el trabajo asi usted le informa a el y mi,dado que en las listas que tiene el prof.Bocos no aparesco y en seccion alumnos me dijeron que me omitieron,en la lista figura mi nombre pero el casillero donde va la nota esta vacio solo tiene unas rayitas,si usted puede enviarme un mail a mi y al Prof. Bocos contando mi situacion co mucho respeto le agradesco mi nombre es marcos sebastian rodriguez libreta 405241 dni 27231728 mail marquinhorodriguez@hotmail.com. Esperando una respuesta faborale la saludo ATTE.Marcos Sebastian Rodriguez

    ResponderEliminar
  11. soy johana alumna de la profe carolina sanchez quisiera saber cuando son las fechas para rendir la recuperacion del segundo parcial. gracias

    ResponderEliminar
  12. Johana: las recuperaciones se rinden el 6 de agosto a las 18.30 hs, información que está disponible en este blog desde el 28 de julio:
    http://periodismount.blogspot.com/2010/07/recuperaciones-periodismo.html

    ResponderEliminar