21/5/09

Consulta ayudante estudiantil

Estaré dando consulta y entregando trabajos prácticos el viernes de 10 a 11.30hs
Ricardo R. Silva

20/5/09

Temario del 1er parcial

Ante los repetidos comentarios, volvemos a subir el temario del parcial que ya estaba en el blog y en el transparente de la cátedra.

Los temas son aquellos correspondientes a los 5 trabajos prácticos (que son los temas que se dieron en clase teórica), tanto del material adjunto en cada uno de ellos, como del libro de cátedra, más el libro "Operación Masacre" de R. Walsh.

19/5/09

Aviso comisión prof. Indalecio Sánchez

El profesor Indalecio sí dará clases este jueves 19/05

Aviso para aquellos que no pueden rendir el sábado por cuestiones religiosas

El profesor de su comisión se encargará de tomarles el parcial el día y la hora que cada uno de ellos les imponga, siempre y cuando presenten el certificado de la Iglesia a la que pertenecen. Por lo que deberán consultar con su profesor de comisión práctica.

Consulta prof. Bonano

La profesora Bonano dará su consulta esta semana el viernes a las 10 hs hasta las 11.30 hs

18/5/09

AVISO PARA LOS COMENTARIOS

Por favor:
1. Dejen su comentario sólo 1 (una) vez, los comentarios no aparecen instantáneamente en el blog porque deben ser moderados antes (como se indica cuando uno deja un comentario). Por lo que no deben dejar la misma consulta muchas veces, con una basta.

2. Es muy útil que dejen su nombre en el comentario, para poder contestarles mejor y tener una comunicación más "real". Aunque sea el nombre solo sin el apellido, por cuestiones prácticas, los comentarios no repercuten en las notas de nadie.

gracias.

Consulta prof. Bocos 21/05

Este jueves atenderá consulta de 17 a 19 hs.

13/5/09

Consulta Prof Bocos

El prof. Bocos no atenderá la clase consulta esta semana por estar haciendo un curso de posgrado

8/5/09

Primer Parcial de Periodismo

Será el sábado 23 de MAYO, por estar cerrada la facultad el 16/05. Horario y aula a confirmar.

5/5/09

Aviso para alumnos comisión martes 8.30hs

Les cuento que por problemas personales no podré entregarles los prácticos que ya están corregidos hoy en la teórica. Los interesados pueden retirar el práctico el día jueves a partir de las 20.30hs en la oficina de la cátedra, o sino el martes que viene en la clase.
gracias
Ricardo Rafael Silva.

Teórica 5 de mayo - AVISO

Algunas presonas preguntaron si cerraría la facultad hoy a la noche por el acto de la presidente. LA FACULTAD NO CERRARÁ.