20/11/09

Comentarios

Se les recuerda nuevamente que para que publiquemos sus comentarios, por favor:

1. Dejen su comentario sólo 1 (una) vez, los comentarios no aparecen instantáneamente en el blog porque deben ser moderados antes (como se indica cuando uno deja un comentario). Por lo que no deben dejar la misma consulta muchas veces, con una basta.

2. Es muy útil que dejen su nombre en el comentario, para poder contestarles mejor y tener una comunicación más "real", por cuestiones prácticas, los comentarios no repercuten en las notas de nadie.

Gracias.

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Maria Silvia Mazzucco, curse la materia de periodismo en el año 2007, quisiera saber en que estado me encuentro hoy en dia en dicha materia, si regular o libre, ya que no si todavia me cubre la extension de regularidad y me gustaria poder rendirla en las proximas mesas, ya sea como alumna regular o libre.
    Si estoy como regular, tendria que rendir con el programa vigente en el 2007 no??. Disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  2. María Silvia: Debe rendir con el programa vigente en el momento en que regularizó la asignatura. Respecto a la extensión de su regularidad, le pido que consulte los tiempos en Sección Alumnos, para no equivocarla en su decisión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar