24/10/09

Invitación a debate sobre Ley de Servicios Audiovisuales

6 comentarios:

  1. Profesor Indalecio: Mi nombre es Paulina Burgos, promocioné este año Periodismo, y queria preguntarle cual es mi nota final, ya que la necesito para completar un formulario para la beca d la nación PNBU. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola profesores, quería saber si ya hay una fecha de recuperación del primer parcial, y fecha del segundo parcial.

    ResponderEliminar
  3. Mariana: todavía no están definidas esas fechas.

    ResponderEliminar
  4. Paulina: en este blog están las notas de los parciales y las recuperaciones, ud tiene 6 en el 1er parcial y 8 en la rec. del 2do, por lo que su promedio final es de 7.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Una consulta: ¿Ya están pasadas las notas de periodismo?
    Yo regularicé periodismo este año, y quiero rendir el final lo antes posible. Me dijeron en sección alumnos que si quiero rendirla como regular, los profesores deben mandar la lista primero a ellos.

    Muchas gracias.

    Mercedes Robles.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes: Las notas de Periodismo de este año ya fueron pasadas. La copia, con el sello de recibido, se encuentra en la Cátedra para cuando quiera consultarla.
    Saludos

    ResponderEliminar