30/8/09

COMENTARIOS

Para que publiquemos sus comentarios, por favor:

1. Dejen su comentario sólo 1 (una) vez, los comentarios no aparecen instantáneamente en el blog porque deben ser moderados antes (como se indica cuando uno deja un comentario). Por lo que no deben dejar la misma consulta muchas veces, con una basta.
2. Es muy útil que dejen su nombre en el comentario, para poder contestarles mejor y tener una comunicación más "real", por cuestiones prácticas, los comentarios no repercuten en las notas de nadie.

Gracias.

15 comentarios:

  1. Hola, yo queria saber sobre los alumnos que regularizamos, disculpen la ignorancia pero no tengo idea como se procede en estos caso. Yo saque 4 en ambos examenes, ahora tengo que rendir un final, pero no se cuales son los pasos a seguir. Si me podrian dar informacion sobre esto, les agradeceria mucho.
    Saludos, Maximiliano

    ResponderEliminar
  2. Maximiliano: para rendir el final de esta materia (o de cualquier otra) tenés que inscribirte en alguna fecha de mesas de exámenes, a través del sitio web de la facultad (http://www.filo.unt.edu.ar/). Pero lleva un tiempo desde que quedás regular hasta que podés rendir, porque las planillas con notas definitivas tienen un trámite y van a sección alumnos, por lo que más o menos podrás rendir en las mesas de fin de año. Lo que tenés que estudiar para rendir un final son los contenidos referentes al programa del año en que cursaste la materia en cuestión.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ricardo. Hace una semana fui a hablar con el profesor Bocos y me dijo que te solicitara las notas de mis dos parciales más la de la revista para poder sacar la nota final de promocion de Produccion Periodistica.
    Estuvimos buscando la revista en la cátedra y parece ser que se traspapeló entre los parciales.
    Vos podrías buscar las tres cosas y hacerselas llegar al profesor?....
    Desde ya te agradezco mucho todo lo que estas haciendo con mi caso.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo quería saber si podrían informar acerca de la fecha del final de periodismo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Carla: ya busqué tus notas y se las pasé al profesor Bocos, cualquier novedad te informo por este medio.
    saludos
    Ricardo S.

    ResponderEliminar
  6. Javier: leé la respuesta al comentario de Maximiliano.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, quisiera saber en qué fecha estarían las notas de la recuperación de los parciales.
    Gracias.
    Valeria.

    ResponderEliminar
  8. Cuando estarán las notas de Investigación Periodística?

    ResponderEliminar
  9. hola,queria saber si las notas de la recuperacion van a aparecer en el blog o hay que ir a la catedra?

    ResponderEliminar
  10. Santiago: Recién ayer viernes terminan de entregar los trabajos que faltaban. Una vez que estén evaluados TODOS, recién subiremos las notas de la materia al blog. Sepan comprender la demora, pero queríamos darle tiempo a los dos grupos que faltaban.

    ResponderEliminar
  11. Belén: las notas de la recuperación serán publicadas en este blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal quisiera saber si ya estan las notas del profesor Indalecio Sanchez. Las recuperaciones ya que me dijeron que están pero no las pudo localizar en el blog. Espero su respuesta desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. hola profesora carolina sanchez yo soy alumna de su comision,hoy la busque en la cateddra. NO la encontre y necesito hablar urgente con usted a cerca del parcial.Por ello necesito saber si usted sigue en su horario de consulta. Desde ya,muchas gracias. Espero atenta su respuesta.

    ResponderEliminar
  14. Ligia: la consulta de la profesora Sánchez es Miércoles, 11.15 a 13hs.

    ResponderEliminar
  15. profesor indalesio sanchez quisiera saber mi nota del segundo parcial porque no me encuentro en la lista.gracias

    ResponderEliminar