20/6/09

COMENTARIOS

Vuelvo a subir, creo que por tercera vez, el aviso para los comentarios. No sé si hay algunos que no quieren leer bien el blog, o no saben, o simplemente no tienen ganas de respetar las pautas mínimas para un buen diálogo (de hecho somos la única cátedra que habilita comentarios en su blog), pero aquellos comentarios que no cumplan con estos requisitos, simplemente no serán publicados.

Por favor:
1. Dejen su comentario sólo 1 (una) vez, los comentarios no aparecen instantáneamente en el blog porque deben ser moderados antes (como se indica cuando uno deja un comentario). Por lo que no deben dejar la misma consulta muchas veces, con una basta.
2. Es muy útil que dejen su nombre en el comentario, para poder contestarles mejor y tener una comunicación más "real". Por cuestiones prácticas, los comentarios no repercuten en las notas de nadie.

gracias.
Ricardo R. Silva

9 comentarios:

  1. falta mucho para q suban las notas de indalecio, creo q este blog hizo record de visitas de tantas veces q entro para ver si esta laa nota =(

    ResponderEliminar
  2. Carla: la verdad que no sé, hasta ahora sólo me pasó las notas la prof. Bonano
    Ricardo Silva

    ResponderEliminar
  3. Queridos profesores:
    Hace unos días pedí en sección alumnos mi certificado analítico, debido a la continua queja por parte de los alumnos con respecto a la falta de registro de materias aprobadas. Por supuesto que en mi caso, también cometieron el mismo error.
    Resulta ser que no me figuran dos materias. Una de ellas es Producción Periodística, la cual cursé y promocioné en el año 2007.
    El jueves 18 de junio fui a consulta del profesor Bocos (con quién cursé la materia) y, después de buscar la documentación de ese año, nos dimos cuenta que ni siquiera figuraba mi nombre en la lista, como si nunca me hubiera inscripto.
    Él me recomendó que escribiera una nota al blog para solicitar la búsqueda de mis parciales. Esa es la razón por la que les escribo. La verdad que no sé que hacer. La facultad siempre fue desorganizada, y no me gustaría (ni debería) volver a cursar las materias.
    De todas formas, yo tengo la constancia de inscripción de ese año, con el cual puedo demostrar que yo SÍ me inscribí en Producción Periodística.
    Por favor, necesito que busquen mis parciales, correspondientes a ese año y a esa materia, ya que actualmente estoy cursando 4to año y haciendo una optativa (Investigación Periodística) para poder recibirme.
    Espero una pronta respuesta.
    Desde ya, muchas gracias.

    Carla M.Cocconi
    Dni: 33.540.823
    Lu: 41973/1

    ResponderEliminar
  4. Carla Cocconi: el martes voy a volver a buscar tus parciales y cualquier cosa te aviso por este medio.
    Ricardo Silva

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi nota de parcial no aparee, faltan subir algunas?
    Gracias.
    Jorge

    ResponderEliminar
  7. .La UNT suspendió las actividades académicas y administrativas

    ESTA NOTICIA SALIO EN LA GACETA...QUE PASARA CON EL PARCIAL DE LA PROXIMA SEMANA????

    ResponderEliminar
  8. Carla Daniela Diaz18 de abril de 2010, 1:06

    Hola. El día jueves debido a la gran cantidad de alumnos en la comisión del prof.Indalecio Sanches decidí incribirme en la comisión de la prof.Condorí los dias lunes ya que su horario era mas conveniente para mi.
    Buscando mi nombre (CARLA DANIELA DIAZ) en la lista de los alumnos reubicados lo encontré en la comisíon de la prof. Carolina Sanches.
    Lo que quisiera es ser alumna de la prof. Condorí porque el horario de la prof Carolina coincide con una clase teórica ( teoría de la comunicación)que no quiero perder. Espero que sea posible!.
    Muchas gracias, espero su respuesta.

    ResponderEliminar