28/6/09

2do Parcial de Periodismo

El parcial será el martes 7/7, a las 20.30 hs. Lugar a confirmar

9 comentarios:

  1. hola, les queria preguntar si la profesora mariana bonano dara clases mañana. tenemos con ella la comision desde las 8.30.Tambien queria preguntarle si entregará los trabajos practicos

    ResponderEliminar
  2. Profesor Bocos
    SI PUDIERA POR FAVOR DECIRME CUANDO VA A SER LA FECHA PARA LA RECUPERACION SE LO AGRADECERIA, PORQUE ME DIJERON Q PUEDE SER DESPUES DE LAS VACAIONES O UNA SEMANA DESPUES DE REDIR EL SEGUNDO PARCIAL.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Lucas: sí hay clases mañana martes a las 8.30, en cuanto a los prácticos no sabría decirte.
    Ricardo Silva

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera saber si hay teórica hoy...


    Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  5. Ricardo, me dijeron que cerrarían las universidades a partir del viernes que viene. El parcial se suspende si es así?. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ceci: Prof Bocos queria pregununtarle si se suspendia el parcial por la gripe A.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. q pasara con el parcial del martes por el tema de el adelanto de las vacaciones...mario

    ResponderEliminar
  8. (Sé que a esto no lo va a leer Santoro pero ún así quisiera expresar mi opinón al respecto) Sr. Rector de la UNT,no cometa el error de nuestros funcionarios provinciales que esperaron que todo el pueblo los oblige a tomar la decision de adelantar las vacaciones, Ud. actue con prevencion y esta medida de manera URGENTE, para toda la UNT tanto para las clases como para los examenes y tareas administrativas, porque el virus de la H1N1 no hace distinciones.

    ResponderEliminar
  9. quiero saber q pasara con el 2º parcial previsto para el dia 7, puesto q hoy la UNT decidio la suspension de actividades academicas y administrativas a partir del próximo viernes

    ResponderEliminar