5/1/09

AVISO

Este blog está de vacaciones hasta el 15 de febrero de 2009


¡felices vacaciones!

10 comentarios:

  1. Hola, escribí comentarios antes de que la página entre en vacaciones y no fueron publicados. Yo curse producción poeriodística el año pasado con el Profesor Sanchez. La recuperación del primer parcial la rindí un día de lo antes de lo estipulado con el profesor Bocos, junto a dos alumnas más y mi nota no fue publicada aún y no tengo respuestas.
    Mi nombre es María del Milagro Mariona Busignani. L.U.: 450123
    Mi email es: mili_mariona@hotmail.com
    Desde ya mcuhas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Las actividades docentes se reanudan el lunes 16, a partir de esa fecha, se buscarà el parcial en el aula 112 y se le informarà el resultado.
    Prof. Bocos

    ResponderEliminar
  3. HOLA PROFESOR BOCOS NECESITO LOCALIZAR A LA PROFESORA CONDORI, DEBIDO A QUE NUNCA PUDE VER MI PARCIAL, NESITO URGENT SU MAIL O UNA SOLUCION, SOY DE TAFI VIEJO Y QUERIA SABER EL DIA EXACTO EN QUE LOS ENCONTRARIA EN LA CATEDRA EL DIA LUNES 16. GRACIAS FLORES VALERIA MAIL: valeflor_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. profesor: hoy fuimos a la facultad para averiguar los horarios y dias de las consultas de periodismo pero no habia nadie en la catedra,¿nos podria decir cuales son?
    desde ya muchas gracias
    Mercedes Audi

    ResponderEliminar
  5. El horario de consulta del profesor Bocos es miércoles de 18 a 20hs, al igual que el del profesor Indalecio Sánchez.

    ResponderEliminar
  6. profesores me gustaria saber si para rendir el final de produccion periodistica hay que tener leido el libro noticias del poder.
    muchas gracias!!!
    silvina melhen

    ResponderEliminar
  7. hola soy alfonso legarreta, necesitaria q me envien el programa de produccion periodistica 2009 a mi correo que es chapitalegarreta@hotmail.com, desde ya muy agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Hoy domingo 22/02/2009 el blog sigue de vacaciones, el dia 19/02/2009 pedi a modo de comentario que me enviasen el programa de produccion periodistica,y todavia no me lo mandaron siendo que mañana 23/02/2009 a hs 16 es la mesa, de todas formas ya lo consegui por otros medios. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Silvina Melhen: para el examen hay que manejar todos los contenidos que se dieron en la materia, lo cual incluye el libro

    ResponderEliminar
  10. Alfonso Legarreta: se contestaron consultas en este blog antes del 15 de febrero (que era la fecha de regreso). De todas formas se sube el programa al blog, ya que no enviamos el programa via mail a todos los alumnos, programa que se encuentra en la fotocopiadora y en el departamento de comunicación desde que la materia si inicia, no solamente una semana antes de rendir.

    ResponderEliminar